lexTT Publicado 4 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2006 (editado) 1-0 gol de arruabarena :clap1: Sin palabras Editado 4 de Abril del 2006 por lexTT Responder
Monty Publicado 4 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2006 ENHORABUENA AL VILLARREAL :clap1: tiene un campo para 17.000 expectadores de una ciudad de 40.000 habitantes, gran hazaña, un saludo Responder
Carlinhos Publicado 4 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2006 Mi enhorabuena tambien! A ver si el Barça de mis amores se aplica el cuento mañana y quedará menos para poder juntarnos todos en Paris!!! Responder
ilcondelecquio Publicado 4 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2006 Ojala una final VILLAREAL vs BARCELONA y que gane, pues no se..... el Villareal, por ejemplo? Responder
Carlinhos Publicado 4 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2006 Ojala una final VILLAREAL vs BARCELONA y que gane, pues no se..... el Villareal, por ejemplo? O el Barça... Responder
ilcondelecquio Publicado 4 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2006 Ojala una final VILLAREAL vs BARCELONA y que gane, pues no se..... el Villareal, por ejemplo? O el Barça... No hombre, el Barca tiene una y con eso ya ha llegado a su cupo cada 100 anyos...ahora le toca al Villareal, Responder
Carlinhos Publicado 4 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2006 Ojala una final VILLAREAL vs BARCELONA y que gane, pues no se..... el Villareal, por ejemplo? O el Barça... No hombre, el Barca tiene una y con eso ya ha llegado a su cupo cada 100 anyos...ahora le toca al Villareal, Touche! Que m**on! Responder
Galliani Publicado 4 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2006 que azaña la de VILLARREAL... Responder
Caním000 Publicado 4 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2006 Enhorabuena por ellos si el Arsenal se clasifica que lo tiene muy a favor pero nunca hay q fiarse de los equipos italianos, creo q tiene muchas posibilidades de clasificarse si el partido de vuelta es en el Madrigal... Villareal - Milán ?? o Arsenal ? Responder
lexTT Publicado 4 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 4 de Abril del 2006 parar el carro,me parece que el villa ya ha llegado bastante lejos Responder
L33CHER Publicado 4 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2006 a la final!!!! Responder
Guest Publicado 4 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2006 Grandioso !!! Sin duda, en estos momentos,es el equipo que mejor puede representar a España en la copa de Europa :wacko: Responder
migueltronic Publicado 5 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2006 Enhorabuena por ellos si el Arsenal se clasifica que lo tiene muy a favor pero nunca hay q fiarse de los equipos italianos, creo q tiene muchas posibilidades de clasificarse si el partido de vuelta es en el Madrigal... Villareal - Milán ?? o Arsenal ? Sería Villareal-Arsenal o Villareal-Juventus La otra semifinal será Barça-Milan o Benfica-Milan SALUD Responder
kacharrine Publicado 5 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2006 Enhorabuena a todos y en especial a todos los clubs modestos en primera (el villareal subió en 1998) pero grandes en afición y futbol.....ya era hora de reivindicar una alternativa, mi más sincera felicitación, el futbol está de enhorabuena, la machada está hecha, ahora hasta donde se pueda y si gana pues felicidades anticipadas. Por cierto AUPA ATHLETIC!!! que nos salvamos.....o eso espero, que nosotros ya tenemos bastante con esta temporada, que calvario por favor que se acabe pronto. :drool: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.