Xingular Publicado 5 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2006 a la m**** los italianos, pena de lyon. A ver si hoy el Barça con suerte se queda fuera Responder
route66 Publicado 5 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2006 Estan que se salen, Aupa Villareal !!!!!!!!!!, por cierto Matterazi a la carcel. Responder
chaquido Publicado 5 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2006 Increible. Me quito el sombrero :drool: Responder
alexaudio14 Publicado 5 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2006 Enhorabuena al Villarreal por el partidazo de ayer, esperemos que el BarÇa tambien pase contra el Benfica! no? jejejejej saludos Responder
NachoTT Publicado 5 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2006 a la m**** los italianos, pena de lyon. A ver si hoy el Barça con suerte se queda fuera Ya te gustaria ya, capullo los merenguitos estais mas nerviosos que nosotros con la Champions....y eso que no la jugais... :clap1: Responder
PabloR6 Publicado 5 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2006 a la m**** los italianos, pena de lyon. A ver si hoy el Barça con suerte se queda fuera Ya te gustaria ya, capullo los merenguitos estais mas nerviosos que nosotros con la Champions....y eso que no la jugais... :clap1: A este no le gusta el fútbol, simplemente lo escribie por fastidiar, igual que en muchos otros sitios...... pobre. Un saludo Responder
Carlinhos Publicado 5 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2006 Grandioso !!! Sin duda, en estos momentos,es el equipo que mejor puede representar a España en la copa de Europa :clap1: <_< Responder
GLMS Publicado 5 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2006 El Villarreal esta en un gran momento nadie esperaba que en una ciudad de 50000 habitantes y con un campo de 23000 espectadores llegariamos a estar en las semifinales de la champions league. Ahora a esperar ver quien es el proximo rival y si llegara el caso ver un Villarreal Barcelona en Paris. Arrigo Sacchi " los paletos te saludan desde la semifinal" Responder
Xingular Publicado 5 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2006 (editado) a la m**** los italianos, pena de lyon. A ver si hoy el Barça con suerte se queda fuera Ya te gustaria ya, capullo los merenguitos estais mas nerviosos que nosotros con la Champions....y eso que no la jugais... A este no le gusta el fútbol, simplemente lo escribie por fastidiar, igual que en muchos otros sitios...... pobre. :blink: Un saludo si papa, yo solo sigo tus métodos ahora mismo vengo de un partido con la penya de mi clase lo siento pablo, sigue en la RAF. Aunke ni por allí kedan Jaguars ya Juas juas, pobre dice si yo usara el buscador con mensajes tuyos... juas juas TT´s y demás historias. Editado 5 de Abril del 2006 por Xingular Responder
Xingular Publicado 5 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2006 a la m**** los italianos, pena de lyon. A ver si hoy el Barça con suerte se queda fuera Ya te gustaria ya, capullo los merenguitos estais mas nerviosos que nosotros con la Champions....y eso que no la jugais... si Carlos Sainz se hace presi del Madrid, seré el primero en hacerme dle Madrid. Mientras tanto, te daré la razón como a los locos Responder
NachoTT Publicado 5 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2006 a la m**** los italianos, pena de lyon. A ver si hoy el Barça con suerte se queda fuera Ya te gustaria ya, capullo los merenguitos estais mas nerviosos que nosotros con la Champions....y eso que no la jugais... si Carlos Sainz se hace presi del Madrid, seré el primero en hacerme dle Madrid. Mientras tanto, te daré la razón como a los locos Creo q puedes elegir entre ese y el cantante de boleros...aunque lo mismo aunan fuerzas los dos :blink: Responder
Xingular Publicado 5 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2006 aunque no me guste el futbol (o las ligas de futbol mejor dicho) tengo todo el derecho a estar en contra de los equipos italianos, del Barça y de la seleccion Española Responder
Wintermute Publicado 5 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2006 aunque no me guste el futbol (o las ligas de futbol mejor dicho) tengo todo el derecho a estar en contra de los equipos italianos, y de la seleccion Española Ahí si estamos de acuerdo !! PD; Enhorabuena al Vila-Real !! Responder
ilcondelecquio Publicado 5 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2006 aunque no me guste el futbol (o las ligas de futbol mejor dicho) tengo todo el derecho a estar en contra de los equipos italianos, y de la seleccion Española Ahí si estamos de acuerdo !! PD; Enhorabuena al Vila-Real !! Asi me gusta tio !!! Un Espanyol como tu a favor de un equipo espanyol como el Villareal !!! Responder
Wintermute Publicado 5 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2006 aunque no me guste el futbol (o las ligas de futbol mejor dicho) tengo todo el derecho a estar en contra de los equipos italianos, y de la seleccion Española Ahí si estamos de acuerdo !! PD; Enhorabuena al Vila-Real !! Asi me gusta tio !!! Un Espanyol como tu a favor de un equipo espanyol como el Villareal !!! Que noooo hombre, que no te enteras, no has dao ni una, ni soy Espanyol ni se escribe ViLLareal.. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.