ilcondelecquio Publicado 5 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2006 aunque no me guste el futbol (o las ligas de futbol mejor dicho) tengo todo el derecho a estar en contra de los equipos italianos, y de la seleccion Española Ahí si estamos de acuerdo !! PD; Enhorabuena al Vila-Real !! Asi me gusta tio !!! Un Espanyol como tu a favor de un equipo espanyol como el Villareal !!! Que noooo hombre, que no te enteras, no has dao ni una, ni soy Espanyol ni se escribe ViLLareal.. Que si, hombre...con lo bien que escribes espanyol, tu eres Espanyol...ademas de pura cepa...iberico total Eres mas iberico que Alfredo Landa !! Responder
Wintermute Publicado 5 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2006 aunque no me guste el futbol (o las ligas de futbol mejor dicho) tengo todo el derecho a estar en contra de los equipos italianos, y de la seleccion Española Ahí si estamos de acuerdo !! PD; Enhorabuena al Vila-Real !! Asi me gusta tio !!! Un Espanyol como tu a favor de un equipo espanyol como el Villareal !!! Que noooo hombre, que no te enteras, no has dao ni una, ni soy Espanyol ni se escribe ViLLareal.. :clap1: Que si, hombre...con lo bien que escribes espanyol, tu eres Espanyol...ademas de pura cepa...iberico total Eres mas iberico que Alfredo Landa !! Pues es curioso, porqué Alfredo Landa es de Iruña, concrétamente de la Txantrea, muy cerquita de donde yo vivo.. :o :o Responder
Guest Publicado 5 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2006 Grandioso !!! Sin duda, en estos momentos,es el equipo que mejor puede representar a España en la copa de Europa Animo Barca!!! a ganar esta noche!! que juegas en casa ,delante de tu gran aficion Responder
ilcondelecquio Publicado 5 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2006 aunque no me guste el futbol (o las ligas de futbol mejor dicho) tengo todo el derecho a estar en contra de los equipos italianos, y de la seleccion Española Ahí si estamos de acuerdo !! PD; Enhorabuena al Vila-Real !! Asi me gusta tio !!! Un Espanyol como tu a favor de un equipo espanyol como el Villareal !!! Que noooo hombre, que no te enteras, no has dao ni una, ni soy Espanyol ni se escribe ViLLareal.. :clap1: Que si, hombre...con lo bien que escribes espanyol, tu eres Espanyol...ademas de pura cepa...iberico total Eres mas iberico que Alfredo Landa !! Pues es curioso, porqué Alfredo Landa es de Iruña, concrétamente de la Txantrea, muy cerquita de donde yo vivo.. :o :o ves entonces como eres espanyol, tio!!! Cuatro mensajes para que te des cuenta.... en fin por esta vez te lo perdono Responder
supercanedas Publicado 5 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2006 el ordenador del madrid: soy vikingo,pero estas cosas son graciosas por si alguno quire ir al villareal :clap1: Responder
chaquido Publicado 5 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2006 Muy bueno lo del madrid :clap1: :clap1: Responder
lexTT Publicado 5 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 5 de Abril del 2006 y de la seleccion Española pero que dices put* desgracio :clap1: :clap1: Responder
thecayflow Publicado 5 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2006 (editado) Yo lo que soy es madrilenyo :clap1: Editado 5 de Abril del 2006 por thecayflow Responder
Caním000 Publicado 5 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2006 Enhorabuena por ellos :clap1: si el Arsenal se clasifica que lo tiene muy a favor pero nunca hay q fiarse de los equipos italianos, creo q tiene muchas posibilidades de clasificarse si el partido de vuelta es en el Madrigal... Villareal - Milán ?? o Arsenal ? Sería Villareal-Arsenal o Villareal-Juventus La otra semifinal será Barça-Milan o Benfica-Milan SALUD Yo digo en la final :clap1: Responder
Caním000 Publicado 5 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2006 aunque no me guste el futbol (o las ligas de futbol mejor dicho) tengo todo el derecho a estar en contra de los equipos italianos, del Barça y de la seleccion Española Y nosotros a decir q el Fabia RS es una m****AAA!!!! :clap1: :clap1: Responder
NachoTT Publicado 5 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2006 Enhorabuena por ellos :clap1: si el Arsenal se clasifica que lo tiene muy a favor pero nunca hay q fiarse de los equipos italianos, creo q tiene muchas posibilidades de clasificarse si el partido de vuelta es en el Madrigal... Villareal - Milán ?? o Arsenal ? Sería Villareal-Arsenal o Villareal-Juventus La otra semifinal será Barça-Milan o Benfica-Milan SALUD Yo digo en la final :clap1: Nene q no te aclaras. El Villarreal en la final solo podria enfrentarse con el Benfica, el Milan o el Barça, nunca con la Juve o con el Arsenal, pues estos juegan entre ellos y el que gane juega en semifinales contra el Villarreal, asi pues, si este llega a la final sera pq ha eliminado a uno de los dos. Responder
voodoo Publicado 5 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2006 a la m**** los italianos, pena de lyon. A ver si hoy el Barça con suerte se queda fuera Ya te gustaria ya, capullo :clap1: los merenguitos estais mas nerviosos que nosotros con la Champions....y eso que no la jugais... A este no le gusta el fútbol, simplemente lo escribie por fastidiar, igual que en muchos otros sitios...... pobre. Un saludo pues si... pobre chico. Se aburre.... :clap1: Responder
alexaudio14 Publicado 5 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2006 a la m**** los italianos, pena de lyon. A ver si hoy el Barça con suerte se queda fuera Ya te gustaria ya, capullo :clap1: los merenguitos estais mas nerviosos que nosotros con la Champions....y eso que no la jugais... :clap1: A este no le gusta el fútbol, simplemente lo escribie por fastidiar, igual que en muchos otros sitios...... pobre. Un saludo hola, por curiosidad pablo, sueles entrar por quadtreros.com? me suena tu nick, y ese quad yfz450 jejejeje Responder
Xingular Publicado 5 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2006 como dicen los sabios de salón del foro, chicos, voodoo, caním, lex :clap1: os recomiendo follar mas eh B) Responder
Galliani Publicado 5 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2006 Os traigo unas palomitas y unos cubatas del Nocturno´s..... Buen rollo... B) :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.