dius Publicado 4 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2006 (editado) Hola, algien me podia ayudar y decirme las referencias originales del aleron vortex y de la tira cromada del matero para un a3 sportback? se le puede poner facilmente el aleron o abria q taladrar? enga saludos de antemano!! :clap1: os pongo tambien una foto del audi, me lo entregaron ace 2 semanas, saludos! fotos tamaño max. 800 x 600 Editado 15 de Abril del 2006 por abuelo Responder
dius Publicado 5 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 5 de Abril del 2006 Alguien sabe algo? esq los de recambios me dicen q no les salen las referencias <_< , aunq ami me parecen q me qieren dar largas, aver si alguien las sabes, gracias Responder
dius Publicado 5 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 5 de Abril del 2006 ponga otra foto de mi coche jejeej Responder
dius Publicado 9 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 9 de Abril del 2006 q algien me diga algo???!?!?!? jajaja esq stoi arto de buscar en el foro y no encuentro nada....... :clap1: Responder
dius Publicado 10 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 10 de Abril del 2006 Hola???!?!? ai algien???? tengo mas de 100 visitas pero nadie dice nada ayuda!!!!! Responder
Rojuelo Publicado 10 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2006 Yo llevo la tira detrás de la banda cromada para el maletero para el 3 puertas (no para el Sportback), pero no la consigo. Por el foro hay gente manitas que se la ha currado y le ha quedado de cine. El otro día en un pueblo de aquí del norte (En Beasain) vi un A3II 3 puertas con la banda cromada. Lástima que no le pillé en un semáforo o aparcando para preguntarle... tendré que pasarme por alguna tienda de tuning a ver si tienen... Responder
dius Publicado 15 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 15 de Abril del 2006 Una pregunta mas, el aleron y la banda cromada del maletero son iguales para el 3 puertas q para el sportback? Responder
abuelo Publicado 15 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2006 Una pregunta mas, el aleron y la banda cromada del maletero son iguales para el 3 puertas q para el sportback? No controlo estos datos, pero si estas decidido a ponerlo, vete al concesionario y las encargas, sino alguien te ayudará. Eso si, te he borrado las fotos (no todas) ya que el tamaño máximo es 800 x 600 Responder
dius Publicado 15 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 15 de Abril del 2006 ufff perdon, las puedo volver a colgar con ese tamaño? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.