Cobrabf Publicado 4 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2006 Bueno despues de llevar tiempo con la radio y intentar buscar soluciones os describo lo que pasa, a ver si alguien me puede ayudar porque le paso algo similar. Enciendo el coche, pongo la radiocd a tocar en el cd y empiezo a andar, cuando lleva tocando un poco tiempo seguido, saltan las canciones como si estuviera rayado el cd, y cada vez en intervalos mas cortos segun pasa el tiempo. si es un dia de calor lo hace antes y hay con cds que tarda mas que con otros, no entiendo nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Ahh la radio es una sony mex r-1 o algo asi, y me costo 300€ asi que como el problema sea la radio la cambio y que me den otra Responder
AUDIOMECA Publicado 5 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2006 Pues si, es fallo de la radio, hay que cambiar la lente un saludo Responder
Cobrabf Publicado 5 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 5 de Abril del 2006 Pues si, es fallo de la radio, hay que cambiar la lente un saludo muchas gracias AUDIOMECA; en semana santa intento llevarla al SAT sony aer que solucion me aportan. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.