walter_trizosky Publicado 4 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2006 te estás volviendo gay Responder
MagaSeid Publicado 4 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2006 illo no me puedo creer que la Mtv haya emitido este video... Responder
Carlinhos Publicado 4 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2006 te estás volviendo gay Pero que muy gay... Me ha dejao raro Responder
anita Publicado 4 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2006 uiss me quedado locaaa!! Responder
Torete Publicado 4 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2006 Madre mia, que panda de....... gaysss. Responder
Galliani Publicado 4 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2006 mariconada de las mías.... Responder
L33CHER Publicado 4 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2006 familiar de TONI HERNANDEZ?? Responder
walter_trizosky Publicado 5 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 5 de Abril del 2006 familiar de TONI HERNANDEZ?? :wacko: Responder
RS POWER Publicado 5 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2006 menuda m**** de video y de canción................. eso si, los tios mariquitas perdios............................ Responder
bubichan Publicado 5 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2006 Digo yo que los homos..uales tendran derecho a tener un grupo de su estilo.¿O esta prohibido? Cada uno tendra sus tendencias.....aunque sean exageradas. Responder
walter_trizosky Publicado 5 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 5 de Abril del 2006 Digo yo que los homos..uales tendran derecho a tener un grupo de su estilo.¿O esta prohibido?Cada uno tendra sus tendencias.....aunque sean exageradas. jod**, pero si está claro que es de coña!, no creo que gays inteligentes oigan grupos de este estilo, no? Responder
route66 Publicado 5 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2006 No he acabado ni de verlo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.