MITXO Publicado 6 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2006 (editado) Personalmente creo que el 2.0 se queda muy corto, sin dudarlo el 1.8T deveria de ser tu elección, pero eso si, no te olvides del Quattro , por que si no te quedaras con 5 velocidades. Acontinuación te pongo los precios de los coches para acerte una idea: (son berlinas y ordenados por precio) - 2.0 130 5 vel. 28.370,00 - 1.8 T 163 5 vel. 31.050,00 (+2.680 €) - 2.0 TDI 140 6 vel. 31.140,00 (+90 €) - 1.8 T quattro 163 6 vel. 33.820,00 (+2.680 €) - 2.0 TFSI 200 6 vel. 34.090,00 (+270 €) - 2.0 TDI(DPF) quattro 140 6 vel. 34.230,00 (+140 €) - 2.0 TFSI quattro 200 6 vel. 36.490,00 (+2.260 €) Como puedes observar el primer 6 Vel. es el 2.0 TDI, y el 1.8T tiene que ser Quattro para que lleve 6 Vel. y casi por el mismo precio ya esta el 2.0T sin Quattro. Sobre los motores, el 2.0 lo descartaria, el 1.8T es un gran motor, tiene suficientes cavallos y no te defraudara, el 2.0 T es un pura sangre y por muy poco más lo tienes. Espero haberte sido de ayuda S2 Editado 6 de Abril del 2006 por MITXO Responder
bernar Publicado 6 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 6 de Abril del 2006 creo que con todas estas impresiones vuestras lo mas claro muchas gracias a todos me ha sido muy util cuando me decida ya os contare un saludo Responder
saitek Publicado 6 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2006 Oye Bernar, prueba el 1.8T con suspensión s-line y sin ella. Te lo digo porque ese coche sin esa suspensión para mí pierde algo de deportividad. Si no eres de los que a veces sube de vueltas el cuentakilómetros y te gusta la conducción muy suave, no pasa nada, pero a la larga te das cuenta que el coche con una suspensión algo más dura va mucho más asentado y lo ves más seguro, sobre todo en el paso por curva. El consumo de ese coche por los caballos que te ofrece es totalmente ridículo, con conducción suave nunca pasarás de 8 litros y le puedes sacar 650 kms a ese tanque de gasolina. Hombre, a mí me encantaría el 2.0 TFSI, es un gran motor y te da más prestaciones. El 2.0 yo no lo compraría, sobre todo porque te va a consumir más y tiene menos caballos, descártalo. Responder
bernar Publicado 6 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 6 de Abril del 2006 lo que tengo claro es que no voy a elegir ya el motor 2.0 ,respecto a la suspension sline te dire que el cuñado de mi amigo la tiene y me dijo que los ocupantes de atras notan bastante todas las iregularidades del asfalto, yo particularmente casi prefiero el confor pues soy persona mas bien tranquila conduciendo , el unico problema de probar las dos suspensiones es que en el conce me dijeron que en estos monmentos no tienen mas que motores diesel de prueba que son los que mas se venden 8 de cada 10 ( segun el ) Responder
Spiff Publicado 7 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2006 Hola, Yo tengo el 1.8T 163CV con multitronic y es una maravilla. Para mi ya corre demasiado y en ciudad repasas a cualquiera que se despiste un poco. Tras 30000kms el Fis marca un media global de 9.5 l/100kms. Piensa que el 2.0T lleva gasolina 98 y el 1.8T 95, algo más barata. Si no te pones SLine mira la suspension deportiva que es la que llevan los quattro. No te olvides del Xenon plus. S2 Responder
quattroruedas Publicado 7 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2006 Bufff no he probado un coche con suspension s-line para compararla con la suspension sport del quattro, pero vamos que la suspension del quattro que yo llevo no es que sea muy confortable si es lo que buscas bernar. A mi sin embargo me encanta Saludos Responder
bernar Publicado 7 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2006 quattororuedas veo que eres paisano mio ,que tal te tratan en el conce porque desde que fui el otro dia el comercial ya me ha llamado 3 veces interesandose por mi decision Responder
quattroruedas Publicado 8 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2006 Pues como yo compré el coche de segunda mano no he recibido muy buen trato las veces que he ido jajaaj.. Me explico, el trato que recibes ahora es muy bueno porque les conviene venderte el coche, pero el servicio postventa deja mucho que desear por lo que he vivido y por lo que he leido por aquí. Aunque a favor debo decir que una vez fui a que me explicaran como se cambian las luces fundidas y me lo hicieron ellos gratis, eso si... la bombilla la puse yo El trato en el servicio de recambios tambien deja mucho que desear.... pero bueno lo importante es disfrutar de nuestro audi y no tener que ir mucho por allí. Nos hemos juntado aquí tres paisanos eh!!. tú, spiff y yo. Saludos mañicos !!! Responder
quattroruedas Publicado 8 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2006 (editado) Bernar. Te voy a hablar un poco de los consumos de mi coche. - Media del FIS 9,8 l. - Viajes largos yendo a 120-140 km/h, 8,5 l. a los 100 - Por ciudad se me pone sobre los 11 o 12 l. a los 100 a veces sube a 12-13-14 cuando vas alegre......... pero suele rondar los 11-12 sin acelerones fuertes. - Viaje al Moncayo hace 3 semanas circulando muy tranquilo en plan dominguero a 90-100 km/h por carretera sin pasar de 3.000 vueltas 7,2 l. a los 100 Mi record por ahora. No te se decir los consumos sin tracción quattro pero creo que no se nota tanto como dicen.... (un litro mas, no sé, no sé ) Pero prefiero darle alegria al motor porque se disfruta mucho y no preocuparme por el consumo ya que suelo usar el coche los fines de semana, entre semana poco y no hago mucha ciudad. Si tu lo vas a usar a diario y haces mucha ciudad planteate mirar un diesel sino píllate de cabeza el 1.8 T. Nos leemos... Saludos !!! Editado 8 de Abril del 2006 por quattroruedas Responder
Kastor Publicado 8 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2006 Que digais que el 2.0T lo descartais porque sube 3000 euros más, vale!! Pero no es lo mismo el 1.8T, 163 cv, 8,4 litros de media en catálogo, 225 nm de par máximo y 5 velocidades al 2.0T, con 200 cv, 7,7 litros en catálogo, 280 nm de par máximo y 6 velocidades. Perdón a los que tengáis el 1.8T pero sin duda el 2.0T es superior es demasiados aspectos. Un saludo Si te refieres a mi comentario yo estaba comparando el 1.8T de 190 CV, no el de 163 CV. Responder
Spiff Publicado 8 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2006 Hola, en huesca son más baratos y el trato es mucho mejor. S2 Responder
bernar Publicado 8 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 8 de Abril del 2006 yo empleo el coche todos los dias para ir al trabajo ,pero el trayecto es corto , lo de ir a huesca ya lo habia pensado pero creo que es del mismo dueño que el de aqui aunque estoy con un tira y afloja con el vendedor haber si afina un poco el precio ya veremos que pasa cuando me llame ya se que son todo amabilidades pero se tienen que llevar la venta ,lo que tu dices hace falta ir poco al conce sino malo el consumo tuyo se ciñe mas o menos a la ficha tecnica Responder
cesc Publicado 8 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2006 Pues yo siento discrepar de los otros comentarios, pero si como tu dices practicas una conduccion tranquila y usas el coche para ir al trabajo en trayectos no muy largos ,no descartaria tan alegremente el 2.0 atmosferico de 130 CV,de acuerdo que no tiene la patada del turbo pero tampoco los problemas que este puede darte,tiene menor consumo ( yo he llegado a hacer cerca de 900 km con un deposito),correr,corre lo suyo ,puede pasar de 200,le costara llegar mas que al turbo por supesto,pero esto es lo que tu tienes que decidir por el tipo de conduccion que practicas,ademas con la diferencia de precio puedes,si quieres ,equiparlo a tope. Yo tengo el 2.0 de 130 cv desde el 2003,38000km,ningun problema hasta el momento,solo cambios de aceite y filtro cuando toca,cerca de 160 km/h a 4000 rpm,me sobra para el uso que le doy,ahora tu decides que es lo que te interesa. Responder
frangalera Publicado 8 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2006 Pues yo estoy contigo cesc, parece que el 2.0 de "asco". Todo depende del uso que se le de al coche. Yo lo compré porque no necesito un coche que vuele, lo he llegado a poner a 215 sin problemas una sola vez, para probarlo y el coche va de p... madre. Esta claro que no es el 1.8 T, pero este a su vez no es el 2.0TFSI, y ASI sucesivamente. No se , que no es un motor para desecharlo a la primera. Yo hago todos los dias 35 km para ir al trabajo (ida y vuelta) a una media de 80-90 km/h y el fis me marca 7.1 L/100, incluso a veces menos, y eso en el 1.8T no se si lo alcanzará. El segundo parcial lo llevo sin resetear desde julio del pasado año y me marca 8.2. En fin que a mi no me parece una mala elección dependiendo del uso y de las prestaciones que uno quiera, pero por supuesto que el 1.8T es más motor, pero yo personalmente no necesito más. S2. Responder
cesc Publicado 8 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2006 A por cierto,hoy he ido a cambiar el aceite y el filtro (Mobil1 5-50 y filtro aceite bosch)han rellenado un poco de liquido de la servodireccion. Total factura 59,90 € naturalmente en un Feuvert ,¿cuanto me habria robado el conce oficial de turno?.Cambio cada 15000 km pues el Longlife no me es rentable para los km que hago. Responder
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