RS POWER Publicado 5 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2006 bueno, no esta mal para darse un rule los domingos.............................................. Responder
albertito Publicado 5 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2006 Para mi, una macarrada!! pues todos los que tu no quieras para mi Yo me quedo con el normal :drool: Responder
Xingular Publicado 5 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2006 muy completas las fotos sobre el motor y demás Responder
route66 Publicado 5 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2006 Quien pudiera comprarse uno de esos Responder
tuporaky Publicado 5 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2006 se me va un poco de mi presupuesto por el consumo por lo demas brutal :drool: Responder
allblack Publicado 5 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2006 Quien pudiera comprarse uno de esos por poder quien pudiera comprarse 5... despues me compraba uno na mas y el resto dios diria Responder
Caním000 Publicado 5 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 5 de Abril del 2006 muy completas las fotos sobre el motor y demás Ya sé q faltan los datos de cuantos modelos se venderan en los diferentes continentes, pero esq eso para mi son gil***olleces... :clap1: Responder
NachoTT Publicado 5 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2006 muy completas las fotos sobre el motor y demás Ya sé q faltan los datos de cuantos modelos se venderan en los diferentes continentes, pero esq eso para mi son gil***olleces... :clap1: Y colores de carroceria vs combinaciones de interiores, tipo de alfombrillas, unidades por dia a fabricar, si la cadena de montaje es estatica o dinamica, tiempos de entrega......es que Xingu se ha convertido en la exigencia personificada :clap1: Responder
rodrob Publicado 5 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2006 muy completas las fotos sobre el motor y demás Ya sé q faltan los datos de cuantos modelos se venderan en los diferentes continentes, pero esq eso para mi son gil***olleces... Y colores de carroceria vs combinaciones de interiores, tipo de alfombrillas, unidades por dia a fabricar, si la cadena de montaje es estatica o dinamica, tiempos de entrega......es que Xingu se ha convertido en la exigencia personificada con un fabia TDI a este le metes no :clap1: :clap1: por cierto la ciudad de las fotos preciosa Responder
Caním000 Publicado 6 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 6 de Abril del 2006 muy completas las fotos sobre el motor y demás Ya sé q faltan los datos de cuantos modelos se venderan en los diferentes continentes, pero esq eso para mi son gil***olleces... Y colores de carroceria vs combinaciones de interiores, tipo de alfombrillas, unidades por dia a fabricar, si la cadena de montaje es estatica o dinamica, tiempos de entrega......es que Xingu se ha convertido en la exigencia personificada Esq el Gremlin comió despues de las 12 :clap1: Responder
zx81 Publicado 6 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2006 A los diseñadores de volantes de VAG hay que despedirlos con urgencia, vaya CAGADA, últimamente están sembrados. Por lo demás Responder
albertito Publicado 6 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2006 A los diseñadores de volantes de VAG hay que despedirlos con urgencia, vaya CAGADA, últimamente están sembrados. Pues a mi me encantan!! Especialemente este, el del RS4, el del GTi, etc. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.