RS POWER Publicado 5 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 5 de Abril del 2006 bueno, no esta mal para darse un rule los domingos.............................................. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
albertito Publicado 5 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 5 de Abril del 2006 Para mi, una macarrada!! pues todos los que tu no quieras para mi Yo me quedo con el normal :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 5 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 5 de Abril del 2006 muy completas las fotos sobre el motor y demás Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
route66 Publicado 5 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 5 de Abril del 2006 Quien pudiera comprarse uno de esos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tuporaky Publicado 5 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 5 de Abril del 2006 se me va un poco de mi presupuesto por el consumo por lo demas brutal :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
allblack Publicado 5 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 5 de Abril del 2006 Quien pudiera comprarse uno de esos por poder quien pudiera comprarse 5... despues me compraba uno na mas y el resto dios diria Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 5 de Abril del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Abril del 2006 muy completas las fotos sobre el motor y demás Ya sé q faltan los datos de cuantos modelos se venderan en los diferentes continentes, pero esq eso para mi son gil***olleces... :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NachoTT Publicado 5 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 5 de Abril del 2006 muy completas las fotos sobre el motor y demás Ya sé q faltan los datos de cuantos modelos se venderan en los diferentes continentes, pero esq eso para mi son gil***olleces... :clap1: Y colores de carroceria vs combinaciones de interiores, tipo de alfombrillas, unidades por dia a fabricar, si la cadena de montaje es estatica o dinamica, tiempos de entrega......es que Xingu se ha convertido en la exigencia personificada :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rodrob Publicado 5 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 5 de Abril del 2006 muy completas las fotos sobre el motor y demás Ya sé q faltan los datos de cuantos modelos se venderan en los diferentes continentes, pero esq eso para mi son gil***olleces... Y colores de carroceria vs combinaciones de interiores, tipo de alfombrillas, unidades por dia a fabricar, si la cadena de montaje es estatica o dinamica, tiempos de entrega......es que Xingu se ha convertido en la exigencia personificada con un fabia TDI a este le metes no :clap1: :clap1: por cierto la ciudad de las fotos preciosa Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 6 de Abril del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Abril del 2006 muy completas las fotos sobre el motor y demás Ya sé q faltan los datos de cuantos modelos se venderan en los diferentes continentes, pero esq eso para mi son gil***olleces... Y colores de carroceria vs combinaciones de interiores, tipo de alfombrillas, unidades por dia a fabricar, si la cadena de montaje es estatica o dinamica, tiempos de entrega......es que Xingu se ha convertido en la exigencia personificada Esq el Gremlin comió despues de las 12 :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zx81 Publicado 6 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 6 de Abril del 2006 A los diseñadores de volantes de VAG hay que despedirlos con urgencia, vaya CAGADA, últimamente están sembrados. Por lo demás Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
albertito Publicado 6 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 6 de Abril del 2006 A los diseñadores de volantes de VAG hay que despedirlos con urgencia, vaya CAGADA, últimamente están sembrados. Pues a mi me encantan!! Especialemente este, el del RS4, el del GTi, etc. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.