Jump to content

web interesante


Héctor6

Publicaciones recomendadas


Caray... hay que ver lo que me suenan estos documentos... También están en este foro. Mira AQUÍ

Lo que no sé es de dónde salieron antes. Quizá al autor de la mayoría de ellos ( RoboBeasTT ) le haga ilusión verlos.

 

 

jejee, curioso sí.... igual.. jeje...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye wok, como haces lo de: "mira AQUI" y al pinchar aqui te remite a otro post?? lo necesito hacer para remitir a mis post de averias en un 2.7 Tdi

Gracias macho

A ver si consigo explicarlo...

 

Cuando edites un mensaje, verás una serie de iconos en la parte superior. De hecho, seguro que los has visto ya tú mismo has escrito "aqui", usando una de las opciones.

Pues tres posiciones más a la derecha verás un símbolo de un globo terráqueo con un eslabón. Esto activa la opción de insertar enlace.

 

En la primera ventana que se abre introduces la URL ( la dirección de la página web ). En la segunda ventana pones el texto que quieres que aparezca.

 

Lo has pillado?

Editado por Wok
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.