PETER_A3 Publicado 4 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2006 (editado) Wenas foreros.... Aun no me han dado el coche y ya estoy pensando en qué llantas le pondré más adelante...Bueno al tema,entre todas, dudo en las BBS,OZ o las AVUS....Aqui os dejo unas fotos de cada una y me ayudais a elegir vale?¿No se si sabre poner las fotos...... :wacko: Saludos Editado 5 de Abril del 2006 por Cristobal Responder
Fernandisko Publicado 4 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2006 Las OZ, vamos entre esas tres no hay color. Responder
bLiNd Publicado 4 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2006 bbs sin cromar en 19 Responder
jacki84 Publicado 5 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2006 Hay que decir que las 3 estan muy guapas, pero yo me tiraria a por las AVUS. Responder
FRA4NCHO Publicado 5 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2006 Las OZ :wacko: Responder
Nandetre Publicado 5 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2006 Las OZ, las otras dos son, para mi gusto, feas de c***. Responder
HuescA3 Publicado 5 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2006 OZ....pero no las granturismo, mejor las superleggera!! se saaalen del mapa.... Responder
Superpétrolier® Publicado 5 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2006 de esas tres las bbs. aunque yo personalmente no montaria ninguna de las tres. mirate las new rs4 en 17" ó 18" en carelite.es saludos. Responder
tété Publicado 5 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2006 OZ....pero no las granturismo, mejor las superleggera!! se saaalen del mapa.... si las superleggera en 18"... para que no sean demasiado pesadas... en que ese modelo es una de los mas ligeros. Responder
lupogt Publicado 5 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2006 bbs sin cromar y en 19 Responder
route66 Publicado 5 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2006 A mi las OZ tambien son las que mas me gustan. Responder
tuporaky Publicado 5 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2006 OZ pero como te dicen por hay las Superligera, q son brutales Responder
Juanmax Publicado 5 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2006 a mi las AVUS aunque habia otro forero que vendia un Audi a4 cabrio con esas llantas y no me gustan mucho como quedan, las bbs horribles y las OZ ya puedes pedirlas en 19" la verdad es que montadas en 17" parecen mucho más pequeñas Responder
DvD Publicado 5 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2006 Mas que mirar a ver cuales son mas bonitas, mira a ver cuales son las que le quedarian mejor a tu pequeño cohete.. A mi sin dudarlo me decanto por las BBS, esas si que no tienen color... , y mas pensando que van a estar calzando a un pedazo de Audi... "Las BBS" Responder
bLiNd Publicado 5 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2006 Mas que mirar a ver cuales son mas bonitas, mira a ver cuales son las que le quedarian mejor a tu pequeño cohete.. A mi sin dudarlo me decanto por las BBS, esas si que no tienen color... , y mas pensando que van a estar calzando a un pedazo de Audi... "Las BBS" primera respuesta con sentido. lasavus no pegan en un a3 y la oz pueden kedar mejor ke las avus pero tp kedarian bien, las bbs si kedarian muy guapas. aver kien me dice ahora ke son feas ke hago una encuesta para banearlo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.