Doctor Publicado 6 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2006 No jodais, las CH tienen un diseño bastante normalillo , lo que pasa que están muy cotizadas primero porque son BBS y segundo porque las llevan muchos Ferrari de competición. ¿Que el A3 de las fotos mola? No te jode, ¡si lleva 19"!. Pónselas en 17" a ver si molan más que las originales de Audi... Responder
Carlinhos Publicado 6 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2006 Las BBS pero ya! Carlinhos vaya carrazo tienes colega................ En respuesta a otro compi q me dice q vaya preparando pepinazos verdes(jajaja muy original...)ya me lo imaginaba y tb supongo q tendre q poner neumaticos 235 verdad?¿Estoy un poco verde en el tema pero algo he oido,yo tengo un coleguita q curra en una tienda de tuning y me las podria conseguir a buen precio(yo calculaba unos 2300€)pero esque a parte de las llantas,le bajare la suspension mas aun q la del s-line q me viene,ya le he puesto el aleron,le pondre las salidas de escape cromadas y creo q poco mas...asi que ese dinero no me duele.Que pensais????? Buffff Peter! yo quiero ver eso cuando lo tengas todo montado! Lo unico que te falta serian unos separadores... yo me lo voy a mirar a ver como salen los 4 y si es demasiado, ruedas traseras y fuera! Responder
DvD Publicado 6 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2006 Lo dicho anterionmente.. BBS, ya he visto que te han puesto fotitos de como quedarian... esta claro ¿no? Las BBS ademas de ser una llanta de gran calidad y gran nombre, fijate que en muchas preparaciones Porche ponen ese tipo de llanta, son preciosas y tienen gran variedad de modelos. Una llanta alemana para un coche aleman... Saludos y un buen ejemplo esas fotitos. Responder
PETER_A3 Publicado 18 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 18 de Abril del 2006 Las BBS pero ya! Carlinhos vaya carrazo tienes colega................ En respuesta a otro compi q me dice q vaya preparando pepinazos verdes(jajaja muy original...)ya me lo imaginaba y tb supongo q tendre q poner neumaticos 235 verdad?¿Estoy un poco verde en el tema pero algo he oido,yo tengo un coleguita q curra en una tienda de tuning y me las podria conseguir a buen precio(yo calculaba unos 2300€)pero esque a parte de las llantas,le bajare la suspension mas aun q la del s-line q me viene,ya le he puesto el aleron,le pondre las salidas de escape cromadas y creo q poco mas...asi que ese dinero no me duele.Que pensais????? Buffff Peter! yo quiero ver eso cuando lo tengas todo montado! Lo unico que te falta serian unos separadores... yo me lo voy a mirar a ver como salen los 4 y si es demasiado, ruedas traseras y fuera! Pufff Carlinhos con los separadores ya seria la leche...Lo has preguntado ya?Cuanto piden por los 4?¿ Responder
PETER_A3 Publicado 18 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 18 de Abril del 2006 Lo dicho anterionmente.. BBS, ya he visto que te han puesto fotitos de como quedarian... esta claro ¿no? Las BBS ademas de ser una llanta de gran calidad y gran nombre, fijate que en muchas preparaciones Porche ponen ese tipo de llanta, son preciosas y tienen gran variedad de modelos. Una llanta alemana para un coche aleman... Saludos y un buen ejemplo esas fotitos. Esa frase me ha gustado...Un coche aleman y una llanta alemana Pues si,gracias a vosotros voy viendo la luz al final del tunel y creo q me decidire seguramente por las BBS CH ....Ahora la gran duda es si ponerlas en 18" o pegar ese salto de las 17" S-Line que me vendran con el coche a las 19" que son las que mas me gustan... Que pensais?¿ Responder
dany20 Publicado 23 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2006 buena eleccion, yo tengo unas bbs ch 18 en el mio, si no andas muchos kilometros, animate y pon 19, lo que es en la llanta no hay mucha diferencia en precio,pero en la cubierta.................. me parece que le tienes que poner perfil 35 Responder
alfredito Publicado 23 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2006 tengo un amigo que tiene las avus en el golf, y quedan muy bien. pero mi hermano tiene esas oz en blanco, y en blanco quedan preciosas, si no las habias visto pide que te las enseñen que son preciosas. Responder
loko Publicado 23 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2006 yo soy muy clasico para las llantas, me gustan sin mucho radios, pero de las que as puestas así quitadas sin poner en coche, las que me gustan más son las avus. Suerte con la elección. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.