Nandetre Publicado 5 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2006 Resulta que ayer escuchando el Larguero en la SER, pusieron un anuncio de SAFAMOTOR (Concesionario Audi en Fuengirola) en el que decía que al comprarte un A3 nuevo, te regalaban un Ipod. Yo he comprado mi A3 en dicho conce, y todavía no me lo han dado, solo que la promoción ésta es posterior a cuando lo encargué. A ver si algún paisano conoce algo más del tema y puede comentarme como va la cosa exactamente. Responder
jacki84 Publicado 5 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2006 Cuando vayas a cogerlo comentale al comercial que has oido lo de la oferta y tal.... Con un poco de suerte, te sacas tu tambien el Ipod. Responder
route66 Publicado 5 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2006 Todavia no te han dado el coche, verdad? pues cuando lo recogas le dices al comercial que te lo regala. Responder
jorgesportback Publicado 5 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2006 bueno.... y tan claro. No has pagado verdad??? pues exigelo. Que te viene genial, sobretodo porque tenias pensado comprartelo jejej. Y a ver si te hacen un precio en la instalacion tambien. Q tengas suerte!! Responder
Galliani Publicado 6 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2006 A por ellos, antes de que te llegue le coche, le iría a hacer una visita al comercial, para ver que es eso de de esa oferta... :cry2: :cry2: :cry2: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.