Luciano Publicado 5 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2006 Quien va ganar??? Responder
tuporaky Publicado 5 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2006 ya hay un post para estas cosas, esta un poco mas abajo, plataforma amantes del futbol, esq sino llenamos el OFF-TOPIC de post de futbol Responder
aitor2001 Publicado 5 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2006 El que meta más goles :drool: Responder
route66 Publicado 5 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2006 El barça seguro, pero mira hay un post dedicado exclusivamente al futbol, ASI lo comentamos todos en el mismo hilo. Responder
tuporaky Publicado 5 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2006 El barça seguro, pero mira hay un post dedicado exclusivamente al futbol, ASI lo comentamos todos en el mismo hilo. :drool: gracias route Responder
Luciano Publicado 5 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 5 de Abril del 2006 Perdon Nolo sabia Responder
Xingular Publicado 5 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2006 empatan? barça fuera Responder
Xingular Publicado 5 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2006 Perdon Nolo sabia al paredón Responder
tuporaky Publicado 5 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2006 Perdon Nolo sabia no tienes pq pedir perdon, solo te lo comento pq me imaginaba q no lo sabrias un saludo :drool: Responder
route66 Publicado 5 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2006 Perdon Nolo sabia no tienes pq pedir perdon, solo te lo comento pq me imaginaba q no lo sabrias un saludo :clap1: Gracias Tuporaki Responder
Caním000 Publicado 5 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2006 Perdon Nolo sabia al paredón Eyy chaval q tu ya no estás en la Cúpula :clap1: :clap1: Responder
voodoo Publicado 5 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2006 Perdon Nolo sabia al paredón Eyy chaval q tu ya no estás en la Cúpula :clap1: no lo ha estado nunca... y menos mal. El aviador frustado no veas lo ke nos hubiera machacao. :clap1: Responder
L33CHER Publicado 6 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2006 1r0 es novato chicos y debemos ser más amistosos.... :drool: :drool: 2dodar os nosos parabems o amigo LUCIANO pola parte da ASI(mais eu non son o mais indicado para facer isto).Como ven di Audi Sport Iberica debe ser um foro para todos os adeptos da audi na peninsula. Iste foro gosta que tudos os "irmaos" portugueses tamben gosten de facer unha grande comunidade a nivel peninsular....mais quem sabe unha kdada no noso pais irman. bemvido. ....pos pa algo me vale ir a PORTUGAL tanto tiempo... :drool: :drool: :drool: cidade do luciano hoteis da zona.....muito bons Responder
Xingular Publicado 6 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2006 Perdon Nolo sabia al paredón Eyy chaval q tu ya no estás en la Cúpula no lo ha estado nunca... y menos mal. El aviador frustado no veas lo ke nos hubiera machacao. os recomiendo que os cambies de novia. Responder
4udi Publicado 6 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2006 Perdon Nolo sabia al paredón Eyy chaval q tu ya no estás en la Cúpula no lo ha estado nunca... y menos mal. El aviador frustado no veas lo ke nos hubiera machacao. os recomiendo que os cambies de novia. :clap1: Jajajja, me alegro de ser el causante de tu firma. :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.