lexTT Publicado 7 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2006 1r0 es novato chicos y debemos ser más amistosos.... 2dodar os nosos parabems o amigo LUCIANO pola parte da ASI(mais eu non son o mais indicado para facer isto).Como ven di Audi Sport Iberica debe ser um foro para todos os adeptos da audi na peninsula. Iste foro gosta que tudos os "irmaos" portugueses tamben gosten de facer unha grande comunidade a nivel peninsular....mais quem sabe unha kdada no noso pais irman. bemvido. ....pos pa algo me vale ir a PORTUGAL tanto tiempo... cidade do luciano hoteis da zona.....muito bons canta claro eh! que eu non quero chamar separatista a naide,ni a uno ni a outro Responder
Galliani Publicado 7 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2006 1r0 es novato chicos y debemos ser más amistosos.... 2dodar os nosos parabems o amigo LUCIANO pola parte da ASI(mais eu non son o mais indicado para facer isto).Como ven di Audi Sport Iberica debe ser um foro para todos os adeptos da audi na peninsula. Iste foro gosta que tudos os "irmaos" portugueses tamben gosten de facer unha grande comunidade a nivel peninsular....mais quem sabe unha kdada no noso pais irman. bemvido. ....pos pa algo me vale ir a PORTUGAL tanto tiempo... cidade do luciano hoteis da zona.....muito bons te tengo que dar clases de gramática portuguesa... Responder
Caním000 Publicado 7 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2006 Perdon Nolo sabia al paredón Eyy chaval q tu ya no estás en la Cúpula no lo ha estado nunca... y menos mal. El aviador frustado no veas lo ke nos hubiera machacao. os recomiendo que os cambies de novia. Te recomiendo q cambies de articulo para las pajas q el del Fabia RS rebosa liquido seminal Responder
voodoo Publicado 7 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2006 Perdon Nolo sabia al paredón Eyy chaval q tu ya no estás en la Cúpula no lo ha estado nunca... y menos mal. El aviador frustado no veas lo ke nos hubiera machacao. os recomiendo que os cambies de novia. Te recomiendo que te busques la 1ª, que sino volveras a esginzarte la mano.... Responder
L33CHER Publicado 7 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2006 1r0 es novato chicos y debemos ser más amistosos.... :clap1: :clap1: 2dodar os nosos parabems o amigo LUCIANO pola parte da ASI(mais eu non son o mais indicado para facer isto).Como ven di Audi Sport Iberica debe ser um foro para todos os adeptos da audi na peninsula. Iste foro gosta que tudos os "irmaos" portugueses tamben gosten de facer unha grande comunidade a nivel peninsular....mais quem sabe unha kdada no noso pais irman. bemvido. ....pos pa algo me vale ir a PORTUGAL tanto tiempo... :clap1: cidade do luciano hoteis da zona.....muito bons te tengo que dar clases de gramática portuguesa... pero se entiende....o no! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.