lestat_bcn Publicado 5 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2006 Hola a todos, soy nuevo en el foro asi que con mi primer post me presentare. Hace poco he comprado un A4 B5 S Line en bastante buen estado y he pensado en hacerle algunas mejoras visuales. Me interesaria que me informarais sobre como conseguir la parrilla del RS4 (la del panal de abejas). He visto que por el foro alguien pidio una referencia del Avant i le dijisteis una referencia para el concesionario. Asi que mi pregunta de novato es: si me dais esa referencia solo con ir al concesionario y pedirla me venderan ese repuesto? Gracias a todos por vuestra paciencia y por la informacion que he obtenido aqui. Un saludo Responder
route66 Publicado 5 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2006 Bienvenido al foro y a la pregunta que comentas diria que si. Responder
lestat_bcn Publicado 5 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 5 de Abril del 2006 Hola, y la referencia es la misma que la de la parrilla para el Avant de otro foro? Sino alguien me la podria facilitar? Muchas graciass de nuevo Responder
nelo18 Publicado 5 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2006 Sí, ves al concesionario. No hace falta saber la referencia, simplemente vas a recambios y le pides la parrilla del radiador de un RS4 (B5). Cuesta 80 euros más IVA. saludos! Responder
rs6 Publicado 6 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2006 Sí, ves al concesionario. No hace falta saber la referencia, simplemente vas a recambios y le pides la parrilla del radiador de un RS4 (B5). Cuesta 80 euros más IVA.saludos! exactamente,la pides,pagax una señal y en unos dias vuelves a que te la pongas :cry2: Responder
nelo18 Publicado 7 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2006 exactamente,la pides,pagax una señal y en unos dias vuelves a que te la pongas Si, pero que no te lo monten en Audi, te sablarán por los 4 costaos. Un chapista y a volar Responder
SPIDER A3 Publicado 12 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2006 Hola a todos, yo tambien estoy interesado en conseguir una parrilla del RS4, pero es para un cabrio. Creeis que sera la misma y por cierto es posible que se pueda pedir la parrilla y el bajo como recambio? Responder
TITANIUS Publicado 13 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2006 Mirar aquí yo estoy caliente con las parrillas, he comprado algo y es de fiar. www.Auto-Micha.de Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.