Mara Publicado 5 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 5 de Abril del 2006 (editado) :drool: Hola, hos agradezco vuestras respuestas en el post anterior, ahora tengo otra duda, sabeis si puedo cambiarle la parrilla al TT que me quiero comprar, si lleva el mod. antiguo y ponerle la que salio en el 2003 osea la de ahora. Muchas gracias a todos saludos Editado 5 de Abril del 2006 por Mara Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NachoTT Publicado 5 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 5 de Abril del 2006 :drool: Hola, hos agradezco vuestras respuestas en el post anterior, ahora tengo otra duda, sabeis si piedo cambiarle la parrilla al TT que me compre si lleva el mod. antiguo y ponerle la que salio en el 2003 osea la de ahora. Muchas gracias a todos saludos Si, claro q se puede. Tienes que pedirla en el conce y listo, es quitar una y poner otra. Eso si, barato no te va a salir. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mara Publicado 5 de Abril del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Abril del 2006 Hola, hos agradezco vuestras respuestas en el post anterior, ahora tengo otra duda, sabeis si piedo cambiarle la parrilla al TT que me compre si lleva el mod. antiguo y ponerle la que salio en el 2003 osea la de ahora. Muchas gracias a todos :clap1: saludos Si, claro q se puede. Tienes que pedirla en el conce y listo, es quitar una y poner otra. Eso si, barato no te va a salir. Ya lo he mirado en audi, me sale por 116 mas iva, muy barata no es ya me lo imaginaba , pero bueno como el coche que me quiero comprar tiene un desperfecto en la rejilla haber si me baja algo y asi de paso le pongo la nueva y asi es igual que el mod. de ahora. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Logan Publicado 5 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 5 de Abril del 2006 No sabía que hubiese 2 parrillas, en que se diferencian? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado PedriTTo Publicado 5 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 5 de Abril del 2006 Yo te vendo la mia si quieres por 80€, esta nuevecita Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NachoTT Publicado 5 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 5 de Abril del 2006 Yo te vendo la mia si quieres por 80€, esta nuevecita jod** PedriTTo, me quedo sin palabras Terminaras las mods algun dia? Ya tienes el TT mas bonito del foro con diferencia! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mara Publicado 5 de Abril del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Abril del 2006 Yo te vendo la mia si quieres por 80€, esta nuevecita Que vendes la parrilla, me imagino la antigua, verdad?? no la de ahora. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CopyrighTT Publicado 5 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 5 de Abril del 2006 Ya tienes el TT mas bonito del foro con diferencia! Eso es mentira Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CopyrighTT Publicado 5 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 5 de Abril del 2006 (editado) El problema que vas a tener Mara es que para colocar la nueva parrilla, habrá que demontar toda la defensa delantera con el trabajo que ello supone. Mucha gente del foro ha aprovechado alguna visita al taller para pintar o reparar la defensa para, de paso, colocar la nueva rejilla. saludos. Editado 5 de Abril del 2006 por CopyrighTT Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mara Publicado 5 de Abril del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Abril del 2006 (editado) Hola, hos agradezco vuestras respuestas en el post anterior, ahora tengo otra duda, sabeis si piedo cambiarle la parrilla al TT que me compre si lleva el mod. antiguo y ponerle la que salio en el 2003 osea la de ahora. Muchas gracias a todos saludos :blink: Si, claro q se puede. Tienes que pedirla en el conce y listo, es quitar una y poner otra. Eso si, barato no te va a salir. Entonces no se puede cambiar desde dentro??? como NachoTT, dice que es quitar una y poner otra, el lo pone como si fuera mas facil, que tener que desmontar el paragolpes. Editado 5 de Abril del 2006 por Mara Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NachoTT Publicado 5 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 5 de Abril del 2006 (editado) Hola, hos agradezco vuestras respuestas en el post anterior, ahora tengo otra duda, sabeis si piedo cambiarle la parrilla al TT que me compre si lleva el mod. antiguo y ponerle la que salio en el 2003 osea la de ahora. Muchas gracias a todos saludos :blink: Si, claro q se puede. Tienes que pedirla en el conce y listo, es quitar una y poner otra. Eso si, barato no te va a salir. Entonces no se puede cambiae desde dentro??? como NachoTT, dice que es quitar una y poner otra, parece como si fera mas facil, que tener que desmontar el paragolpes. Queria decir q encaja sin problemas. Claro que hay q desmontar la defensa, pero eso es normal, como ibas a cambiarla sino? desde dentro seria imposible, aho tienes el motor, no hay sitio aunque saliera. Editado 5 de Abril del 2006 por NachoTT Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NandoTT Publicado 5 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 5 de Abril del 2006 Ya tienes el TT mas bonito del foro con diferencia! Os recuerdo que el ilustre ganador del concurso TT- moloki , fué : yo mismo y mi turismo , por los estupendos mods Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.