yentini Publicado 5 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2006 Quería saber si conoceis un taller de confianza por la zona de Madrid, para poder llevar el coche y que me activen el Xenon, y poder evitar los errores que me da al instalar el Kit de Xenon. Muchas Gracias.
yentini Publicado 5 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 5 de Abril del 2006 Si, es que debido a que el xenon consume menos que las halógenas....., (el xenon 35 y halógenas entorno a 50) el coche detecta que hay un consumo bajo y piensa que se han fundido las luces. Entonces al instalar el Kit aparece en el FIS el testigo de luz fundida, a parte unos fogonazos iniciales........
ASG Publicado 6 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2006 Yo tengo el VAGCOM pero no se como se activa el xenon, si te podemos ayudar mándame un privado y te digo la dirección del taller. A ver si alguien nos ayuda y nos dice en qué módulo y qué valores hay que darle...
yentini Publicado 7 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2006 Pego aquí lo que he visto en internet. Lo que no sé, es si en el coche al no llevar el xenon de serie, aparecerá la opción....... A ver si alguién sabe algo..... Gracias. {Central Electronics} Control Module Coding Select 09 (Central Electronics) Coding -> Function 07 NOTE: This control module uses a long coding. Bytes 4 and 17-20 are only avialiable for cars from calendar week 45/2004. Byte 00 Bit 0 Fog Lights installed (PR-8WB) Byte 00 Bit 1 Xenon Headlights installed
Norton Publicado 11 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2006 Jolin pues no lo sabia, buena informacion gracias
Publicaciones recomendadas