CarlosHNP Publicado 5 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2006 Wenas chicos. Hace una semana recibí la revista de audi, y anoche tras terminar de leerla la tiré. Resulta que en las paginas centrales, no se deciros donde concretamente, salia una cita de A.Einstein, creo que era sobre la naturaleza. No estaba escrito en letras normales como las de los comentarios sobre los RS4 o RS8, son unas letras mas bien grandes, la pagina estaba dividida en recuadros y cada texto creo que era de un color diferente. A ver si podeis echarme una manita los que aun tengais la revista.!!! Responder
Monty Publicado 5 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2006 DICE ASI, No se puede engañar a la naturaleza, pero si ponerse de acuerdo con ella por cierto, preciosa reflexion, un saludo Responder
CarlosHNP Publicado 5 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 5 de Abril del 2006 Joer monty eso es rapidez, lo has encontrado bien o es que te acordabas de ello? Es textual? tal y como lo pone en la revista? Me gusto por lo mismo, me resultó curiosa la cita Responder
Monty Publicado 5 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2006 si, es textual, pero no lo sabia de memoria, he ido a mirartelo y a valido la pena un saludo Responder
CaroLayn Publicado 5 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2006 crei que ibas a decir que es mala la revista, porque..."la leí, y la tiré", jejjee!! Responder
CarlosHNP Publicado 5 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 5 de Abril del 2006 Pues muchas gracias X Caro: siempre las leo, me gustan muchos reportajes, pero como hubiera que guardarlas todas...... me veo durmiendo en el sofa jijiji Responder
albernunez Publicado 5 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2006 El último número viene cargadito de novedades... :clap1: Responder
CaroLayn Publicado 5 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2006 y esa revista?hay que suscribirse o que?? Responder
Monty Publicado 5 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2006 y esa revista?hay que suscribirse o que?? <_< para mandartela tienes que pertenecer a Audi-class, un saludo Responder
Galliani Publicado 5 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2006 y para pertenercer a Audi-Class debes de comprar un audi... <_< Responder
AudifanArnau Publicado 5 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2006 Aunque yo, sin tener audi alguno ni ser de audiclass tambien la tengo siempre Lo que pasa que una amiga de mi madre la recibe y no les interesa, y mi madre me la trae porque sabe que a mi si me interesa <_< :clap1: para mi madre que se lo merece Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.