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Buenas a todos,

estoy ya desesperado con el siquiente tema:

tras la sustituticion de la suspension sline por una compuesta por bilstein sprint + eibach prokit (-30m respecto a la suspension de a4 no sline), ha aparecido el siguiente problema:

el lado trasero izquierdo mide 10mm mas que los otros 3 lados, esto tras haber hecho la alineacion, convergencia y demas, ya aparte, haber solucionado un ruido a cama vieja, que por lo visto, era falta de engrase del guardapolvos del amortiguador.

Probaron a cambiar tanto el muelle y el amotiguador del lador izquierdo al derecho y viceversa, pero el problama persiste, tambien han puesto nuevos los silentblocks tanto de los muelles como de las copelas...

y el lado trasero izquierdo sigue midiendo 10mm mas (siempre tomando como referencia la vertical que va desde el suelo al principio de la curva de la aleta),

 

alguna opinion???

muchas gracias :flwrs: :clap1:


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Buenas a todos,

estoy ya desesperado con el siquiente tema:

tras la sustituticion de la suspension sline por una compuesta por bilstein sprint + eibach prokit (-30m respecto a la suspension de a4 no sline), ha aparecido el siguiente problema:

el lado trasero izquierdo mide 10mm mas que los otros 3 lados, esto tras haber hecho la alineacion, convergencia y demas, ya aparte, haber solucionado un ruido a cama vieja, que por lo visto, era falta de engrase del guardapolvos del amortiguador.

Probaron a cambiar tanto el muelle y el amotiguador del lador izquierdo al derecho y viceversa, pero el problama persiste, tambien han puesto nuevos los silentblocks tanto de los muelles como de las copelas...

y el lado trasero izquierdo sigue midiendo 10mm mas (siempre tomando como referencia la vertical que va desde el suelo al principio de la curva de la aleta),

 

alguna opinion???

muchas gracias :p:D

 

Presiones de los neumaticos? <_<

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Buenas a todos,

estoy ya desesperado con el siquiente tema:

tras la sustituticion de la suspension sline por una compuesta por bilstein sprint + eibach prokit (-30m respecto a la suspension de a4 no sline), ha aparecido el siguiente problema:

el lado trasero izquierdo mide 10mm mas que los otros 3 lados, esto tras haber hecho la alineacion, convergencia y demas, ya aparte, haber solucionado un ruido a cama vieja, que por lo visto, era falta de engrase del guardapolvos del amortiguador.

Probaron a cambiar tanto el muelle y el amotiguador del lador izquierdo al derecho y viceversa, pero el problama persiste, tambien han puesto nuevos los silentblocks tanto de los muelles como de las copelas...

y el lado trasero izquierdo sigue midiendo 10mm mas (siempre tomando como referencia la vertical que va desde el suelo al principio de la curva de la aleta),

 

alguna opinion???

muchas gracias :p:D

 

Presiones de los neumaticos? <_<

 

gracias por la respuesta, las presiones siempre las llevo al milimetro

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La verdad es que está complicada la cosa. está descartado un golpe en esa zona que no se reparara bien ?

:D

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Si me permites una opinion, te diré que una vez descartado el mal montaje, así como posibles golpes que pudieran afectar a los trapecios, los muelles son el elemento fundamental en la altura de un vehículo, puede darse el hecho de que uno de los muelles tenga menos o mas presion que el otro, sin ambos muelles son nuevos es dificil (pero no imposible ) ya que vienen tarados de fabrica, si no son nuevos puede que tengas uno de ello un poco vencido ( es decir que ofrezca menos resistencia al peso del coche ) ya te digo yo creo que los tiros van por ahí. Ya nos contarás

 

Suerte

 

 

Saludos

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La verdad es que está complicada la cosa. está descartado un golpe en esa zona que no se reparara bien ?

<_<

 

tambien esta descartado el golpe, es de primera mano, y no ha recibido nunca un golpe.

 

muchas gracias por tu participacion <_<

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Si me permites una opinion, te diré que una vez descartado el mal montaje, así como posibles golpes que pudieran afectar a los trapecios, los muelles son el elemento fundamental en la altura de un vehículo, puede darse el hecho de que uno de los muelles tenga menos o mas presion que el otro, sin ambos muelles son nuevos es dificil (pero no imposible ) ya que vienen tarados de fabrica, si no son nuevos puede que tengas uno de ello un poco vencido ( es decir que ofrezca menos resistencia al peso del coche ) ya te digo yo creo que los tiros van por ahí. Ya nos contarás

 

Suerte

 

 

Saludos

 

gracias por tu opinion, pero el tema de diferente presion en los muelles esta descartado, ya que los muelles de la parte trasera se han cruzado, apareciendo el problema en el mismo sitio, el lado izquierdo.

 

un saludo

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...

el lado trasero izquierdo sigue midiendo 10mm mas (siempre tomando como referencia la vertical que va desde el suelo al principio de la curva de la aleta)

...

Toma la referencia de alturas desde este punto aprox.

 

qqqqq8tj.gif

 

Si tienen la misma altura, ambos lados, posiblemente sea un "gesto" de la aleta.

1 cm. es mucho. !! :flwrs:

 

Alguno de los soportes que afianzan el muelle en ese lado, no están bien colocados.

 

Un saludo.

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Quizás un fallo en la suspensión delantera? Si tienes el delantero derecho mal, posiblemente te dé esa diferencia?

 

:cfsd1:

Pues... sí señor. Cabe la posibilidad.

Si existe presuntamente un “defecto” delantero, debe ser enorme, para “levantar” prácticamente 1 cm. el coche por detrás.

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