tremox Publicado 5 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2006 Buenas a todos, estoy ya desesperado con el siquiente tema: tras la sustituticion de la suspension sline por una compuesta por bilstein sprint + eibach prokit (-30m respecto a la suspension de a4 no sline), ha aparecido el siguiente problema: el lado trasero izquierdo mide 10mm mas que los otros 3 lados, esto tras haber hecho la alineacion, convergencia y demas, ya aparte, haber solucionado un ruido a cama vieja, que por lo visto, era falta de engrase del guardapolvos del amortiguador. Probaron a cambiar tanto el muelle y el amotiguador del lador izquierdo al derecho y viceversa, pero el problama persiste, tambien han puesto nuevos los silentblocks tanto de los muelles como de las copelas... y el lado trasero izquierdo sigue midiendo 10mm mas (siempre tomando como referencia la vertical que va desde el suelo al principio de la curva de la aleta), alguna opinion??? muchas gracias :clap1: Responder
Danielon Publicado 5 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2006 Buenas a todos,estoy ya desesperado con el siquiente tema: tras la sustituticion de la suspension sline por una compuesta por bilstein sprint + eibach prokit (-30m respecto a la suspension de a4 no sline), ha aparecido el siguiente problema: el lado trasero izquierdo mide 10mm mas que los otros 3 lados, esto tras haber hecho la alineacion, convergencia y demas, ya aparte, haber solucionado un ruido a cama vieja, que por lo visto, era falta de engrase del guardapolvos del amortiguador. Probaron a cambiar tanto el muelle y el amotiguador del lador izquierdo al derecho y viceversa, pero el problama persiste, tambien han puesto nuevos los silentblocks tanto de los muelles como de las copelas... y el lado trasero izquierdo sigue midiendo 10mm mas (siempre tomando como referencia la vertical que va desde el suelo al principio de la curva de la aleta), alguna opinion??? muchas gracias Presiones de los neumaticos? <_< Responder
Tekila Publicado 5 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2006 ¿Mal montado el muelle? <_< Responder
tremox Publicado 5 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 5 de Abril del 2006 Buenas a todos, estoy ya desesperado con el siquiente tema: tras la sustituticion de la suspension sline por una compuesta por bilstein sprint + eibach prokit (-30m respecto a la suspension de a4 no sline), ha aparecido el siguiente problema: el lado trasero izquierdo mide 10mm mas que los otros 3 lados, esto tras haber hecho la alineacion, convergencia y demas, ya aparte, haber solucionado un ruido a cama vieja, que por lo visto, era falta de engrase del guardapolvos del amortiguador. Probaron a cambiar tanto el muelle y el amotiguador del lador izquierdo al derecho y viceversa, pero el problama persiste, tambien han puesto nuevos los silentblocks tanto de los muelles como de las copelas... y el lado trasero izquierdo sigue midiendo 10mm mas (siempre tomando como referencia la vertical que va desde el suelo al principio de la curva de la aleta), alguna opinion??? muchas gracias Presiones de los neumaticos? <_< gracias por la respuesta, las presiones siempre las llevo al milimetro Responder
tremox Publicado 5 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 5 de Abril del 2006 ¿Mal montado el muelle? <_< gracias por la respuesta Tekila, pero por lo visto, tambien está descartado, ya que se han intercambiado muelles de ambos lados. Responder
Impulse S Publicado 5 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2006 mira si el muelle esta bien montado puede ser eso ......jod** que raro la verdad! SALUDOS Responder
LcTrC Publicado 5 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2006 La verdad es que está complicada la cosa. está descartado un golpe en esa zona que no se reparara bien ? Responder
pakrol Publicado 5 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2006 Si me permites una opinion, te diré que una vez descartado el mal montaje, así como posibles golpes que pudieran afectar a los trapecios, los muelles son el elemento fundamental en la altura de un vehículo, puede darse el hecho de que uno de los muelles tenga menos o mas presion que el otro, sin ambos muelles son nuevos es dificil (pero no imposible ) ya que vienen tarados de fabrica, si no son nuevos puede que tengas uno de ello un poco vencido ( es decir que ofrezca menos resistencia al peso del coche ) ya te digo yo creo que los tiros van por ahí. Ya nos contarás Suerte Saludos Responder
Currito Publicado 5 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2006 Es lo que pienso yo que tengas un muelle mas largo que otro aunque a simple vista no se aprecie, porque al soportar el peso del coche uno venza mas que otro. Suerte y nos cuentas algo. Responder
tremox Publicado 5 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 5 de Abril del 2006 La verdad es que está complicada la cosa. está descartado un golpe en esa zona que no se reparara bien ? <_< tambien esta descartado el golpe, es de primera mano, y no ha recibido nunca un golpe. muchas gracias por tu participacion <_< Responder
tremox Publicado 5 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 5 de Abril del 2006 Si me permites una opinion, te diré que una vez descartado el mal montaje, así como posibles golpes que pudieran afectar a los trapecios, los muelles son el elemento fundamental en la altura de un vehículo, puede darse el hecho de que uno de los muelles tenga menos o mas presion que el otro, sin ambos muelles son nuevos es dificil (pero no imposible ) ya que vienen tarados de fabrica, si no son nuevos puede que tengas uno de ello un poco vencido ( es decir que ofrezca menos resistencia al peso del coche ) ya te digo yo creo que los tiros van por ahí. Ya nos contarás Suerte Saludos gracias por tu opinion, pero el tema de diferente presion en los muelles esta descartado, ya que los muelles de la parte trasera se han cruzado, apareciendo el problema en el mismo sitio, el lado izquierdo. un saludo Responder
Tekila Publicado 5 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2006 ...el lado trasero izquierdo sigue midiendo 10mm mas (siempre tomando como referencia la vertical que va desde el suelo al principio de la curva de la aleta) ... Toma la referencia de alturas desde este punto aprox. Si tienen la misma altura, ambos lados, posiblemente sea un "gesto" de la aleta. 1 cm. es mucho. !! Alguno de los soportes que afianzan el muelle en ese lado, no están bien colocados. Un saludo. Responder
flix Publicado 5 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2006 ¿Y en el taller son incapaces de averiguar donde está el fallo?. Si cambiando muelles sigue variando la altura en el mismo lado que comprueben lo que dice Tekila. Responder
fjim Publicado 5 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2006 Quizás un fallo en la suspensión delantera? Si tienes el delantero derecho mal, posiblemente te dé esa diferencia? :clap1: Responder
Tekila Publicado 5 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2006 Quizás un fallo en la suspensión delantera? Si tienes el delantero derecho mal, posiblemente te dé esa diferencia? Pues... sí señor. Cabe la posibilidad.Si existe presuntamente un “defecto” delantero, debe ser enorme, para “levantar” prácticamente 1 cm. el coche por detrás. Responder
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