tremox Publicado 7 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2006 Bueno parece que alfin te vas acercando a la solución del problema, espero que lo soluciones pronto. Saludos los mios no... :clap1: :clap1: hoy he hablado con el gerente, y me ha dicho que lo va a consultar con vaisa (importador a nivel nacional de audi) y con el jefe de taller, que se que es el unico que controla de toda la empresa, que actualmente está haciendo un curso, o si no, recurrrir a terceros talleres de alineado... :clap1: acojonante............... recordad que es un concesionaro "oficial" audi... Responder
Pititis Publicado 7 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2006 Vaya esto empieza a parecer una telenovela mala, te madan de un lado para otro. Slaudos Responder
saitek Publicado 8 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2006 jod** tremox, me jode un montón, sobre todo porque me estás acojonando con eso de cambiar las suspensiones. Yo supongo que puede ser que uno de los muelles esté mal o uno de los amortiguadores. Si han subido la suspensión trasera y sigue con el mismo problema, yo no soy un experto, pero ASI a bote pronto... cuando llegue ese fulano del curso que se ponga en ello, espero que todo se arregle pronto. Responder
tremox Publicado 9 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 9 de Abril del 2006 jod** tremox, me jode un montón, sobre todo porque me estás acojonando con eso de cambiar las suspensiones. Yo supongo que puede ser que uno de los muelles esté mal o uno de los amortiguadores. Si han subido la suspensión trasera y sigue con el mismo problema, yo no soy un experto, pero ASI a bote pronto... cuando llegue ese fulano del curso que se ponga en ello, espero que todo se arregle pronto. repasando facturas y demas, el problema vino cuando me hicieron el alineado y paralelo (convergencia y caida que llaman en el conce) así que ya estoy mas trankilo, por lo menos se por donde vienen los tiros con estos inutiles del concesionario :clap1: :clap1: Responder
Danielon Publicado 17 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2006 jod** tremox, me jode un montón, sobre todo porque me estás acojonando con eso de cambiar las suspensiones. Yo supongo que puede ser que uno de los muelles esté mal o uno de los amortiguadores. Si han subido la suspensión trasera y sigue con el mismo problema, yo no soy un experto, pero ASI a bote pronto... cuando llegue ese fulano del curso que se ponga en ello, espero que todo se arregle pronto. repasando facturas y demas, el problema vino cuando me hicieron el alineado y paralelo (convergencia y caida que llaman en el conce) así que ya estoy mas trankilo, por lo menos se por donde vienen los tiros con estos inutiles del concesionario :drool: :clap1: :cry1: Como acabo este tema Tremox??? Responder
jose5005 Publicado 17 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2006 jod** tremox, me jode un montón, sobre todo porque me estás acojonando con eso de cambiar las suspensiones. Yo supongo que puede ser que uno de los muelles esté mal o uno de los amortiguadores. Si han subido la suspensión trasera y sigue con el mismo problema, yo no soy un experto, pero ASI a bote pronto... cuando llegue ese fulano del curso que se ponga en ello, espero que todo se arregle pronto. repasando facturas y demas, el problema vino cuando me hicieron el alineado y paralelo (convergencia y caida que llaman en el conce) así que ya estoy mas trankilo, por lo menos se por donde vienen los tiros con estos inutiles del concesionario :clap1: :clap1: :clap1: Te escribi un privado con el mismo problema. Gracias por contestar. Esto me pasaba a mi, ya esta solucionado. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...pic=68512&st=15 Un saludo Responder
tremox Publicado 17 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2006 jod** tremox, me jode un montón, sobre todo porque me estás acojonando con eso de cambiar las suspensiones. Yo supongo que puede ser que uno de los muelles esté mal o uno de los amortiguadores. Si han subido la suspensión trasera y sigue con el mismo problema, yo no soy un experto, pero ASI a bote pronto... cuando llegue ese fulano del curso que se ponga en ello, espero que todo se arregle pronto. repasando facturas y demas, el problema vino cuando me hicieron el alineado y paralelo (convergencia y caida que llaman en el conce) así que ya estoy mas trankilo, por lo menos se por donde vienen los tiros con estos inutiles del concesionario <_< Te escribi un privado con el mismo problema. Gracias por contestar. Esto me pasaba a mi, ya esta solucionado. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...pic=68512&st=15 Un saludo congratulations <_< por lo que veo no soy el unico al que le toca meterse a mecánico.... Responder
jose5005 Publicado 18 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2006 jod** tremox, me jode un montón, sobre todo porque me estás acojonando con eso de cambiar las suspensiones. Yo supongo que puede ser que uno de los muelles esté mal o uno de los amortiguadores. Si han subido la suspensión trasera y sigue con el mismo problema, yo no soy un experto, pero ASI a bote pronto... cuando llegue ese fulano del curso que se ponga en ello, espero que todo se arregle pronto. repasando facturas y demas, el problema vino cuando me hicieron el alineado y paralelo (convergencia y caida que llaman en el conce) así que ya estoy mas trankilo, por lo menos se por donde vienen los tiros con estos inutiles del concesionario Te escribi un privado con el mismo problema. Gracias por contestar. Esto me pasaba a mi, ya esta solucionado. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...pic=68512&st=15 Un saludo congratulations :drool: por lo que veo no soy el unico al que le toca meterse a mecánico.... Jajajaj en esta vida hay que saber un poco de todo, solo un poco para que no te tomen el pelo, es triste pero es asi, no dudo que haya buenos mecanicos por ahi, pero ya se sabe.......mejor no te fies y todo lo que te hagan en el coche revisalo. Jajaja yo que no tengo ni idea de mecanica diciendole al mecanico: " Mira ves el amortiguador no ha entrado hasta el final hay que ajustarlo mas" seguro que no le hizo ni put* gracia pero me da igual. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.