-JOSEMA- Publicado 5 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 5 de Abril del 2006 <_< Pues eso,que quiero limpiar la admision,ya que me parece que por la valvula esa esta con bastante m**** y sale por los escapes. A ver si me podeis hechar una mano. S2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lmmb Publicado 7 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 7 de Abril del 2006 Pues en el A6 está muy jodidillo y se lleva bastante tiempo por lo que he podido ver yo en el motor, te diré que me he dispuesto hacerlo en dos ocasiones y ambas dos me he dicho "jod** la que me espera" y no lo hice...pero lo tengo que hacer algun día Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
-JOSEMA- Publicado 7 de Abril del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Abril del 2006 Pues en el A6 está muy jodidillo y se lleva bastante tiempo por lo que he podido ver yo en el motor, te diré que me he dispuesto hacerlo en dos ocasiones y ambas dos me he dicho "jod** la que me espera" y no lo hice...pero lo tengo que hacer algun día vaya animos que me das Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ACB Publicado 8 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 8 de Abril del 2006 Yo lo hize en mi A4 y en un par de horas me quedo perfecto. En el A6 no tengo ni idea. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lmmb Publicado 8 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 8 de Abril del 2006 Lo siento Josema, es ue cada vez que me voy a poner...."me se cae el alma a los pies" . Pero vamos, que tu mismo, que es cuestión de unos cuantos tornillos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.