ilcondelecquio Publicado 5 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2006 Hola chicos, El sabado voy con unos amigos a visitar toledo y necesito un restaurante (preferiblemente dentro de Toledo) con un presupuesto de 30/40 Eur max. Conoceis algo? Graciassssssssss <_< Responder
Cortes Publicado 5 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2006 (editado) Yo te recomendaria el restaurante del Parador de Toledo y el restaurante Almena El restaurante Adolfo fui con mis padres hace un par de años, igual sube un poco de presupuesto, pero estaba genial Editado 5 de Abril del 2006 por Cortes Responder
a4quattro Publicado 5 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2006 Hay dos que se suele comer bien, uno es el que hay en el Hotel Beatriz, y otro es uno llamado Zal Gorda. Responder
ilcondelecquio Publicado 5 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 5 de Abril del 2006 El del Hotel Beatriz, es el Almena segun lo que he podido ver....tiene buena pinta Del Zal Gorda no es qie haya encontrado muchos comentarios gracias !! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.