-JOSEMA- Publicado 5 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 5 de Abril del 2006 Hola.Esta S.Santa he quedado con mi amigo en el pueblo,el cual se dedica a poner lunas tintadas,y me ha dicho que me cobra 125 euros ( tiene un taller con otro ).Son cuatro cristales laterales ,mas la luna trasera . Yo creo que es muy poco,pero bueno,por algo es mi amigo y me hace buen precio.¿ Que os parece el precio ?.¿ Cuanto os cobran por ahí ?. s2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
manuavant Publicado 5 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 5 de Abril del 2006 Josema,te hace un precio de escandalo de barato.Asegurate que te pone la pegatina entre la lamina y el vidrio,y que te extiende el certificado de homologacion de la lamina para la itv.(A nosotros en mi empresa,el que pone la lamina en edificios ,como muy buen precio nos cobra 200 leuros. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
-JOSEMA- Publicado 5 de Abril del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Abril del 2006 Josema,te hace un precio de escandalo de barato.Asegurate que te pone la pegatina entre la lamina y el vidrio,y que te extiende el certificado de homologacion de la lamina para la itv.(A nosotros en mi empresa,el que pone la lamina en edificios ,como muy buen precio nos cobra 200 leuros. si la pone,que en el passat me puso la trasera por el morruz y con pegatina.es taller autorizado con permiso,y te da para pasar la itv.no hay problema. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
flix Publicado 5 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 5 de Abril del 2006 Mirando la página de solar check: Web Te sale por menos de la mitad. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Wintermute Publicado 5 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 5 de Abril del 2006 No está mal Josema, además, es un conocido, no creo que te la juegue.. Buen precio !! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pichirichi Publicado 5 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 5 de Abril del 2006 Me las regalo la casa cuando compre el coche. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Wintermute Publicado 5 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 5 de Abril del 2006 Me las regalo la casa cuando compre el coche. Menudo detallazo pués !! Que bonitas Pichirichi !! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
route66 Publicado 5 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 5 de Abril del 2006 Que barato <_< , eso no es un amigo es un tesoro <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
-JOSEMA- Publicado 5 de Abril del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Abril del 2006 Mirando la página de solar check: Web Te sale por menos de la mitad. ya pondre fotitos si puedo desde alli mismo, me metere en el ciber y a mandar fotos. ya os digo que es precio de amigo.si estuviese el solo me cobraria elmaterial,pero con el otro,querra sacar para una cena. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Robert_A6 Publicado 5 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 5 de Abril del 2006 Oye Josema, te coges a tu amigo os venis a la quedada nacional y a ese precio se forra. Cuando el lo hace a ese precio aun gana algo, asi es que ya sabes. Yo incluso estaria dispuesto a pagar............................ufff, pues no se pero 150€ seguro P.D. Me han pasado un presupuesto de 250€ Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
-JOSEMA- Publicado 5 de Abril del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Abril del 2006 Oye Josema, te coges a tu amigo os venis a la quedada nacional y a ese precio se forra. Cuando el lo hace a ese precio aun gana algo, asi es que ya sabes. Yo incluso estaria dispuesto a pagar............................ufff, pues no se pero 150€ seguro P.D. Me han pasado un presupuesto de 250€ Saludos ya os dire donde esta si se puede decir,que me parece que las propagandas fuera. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
saitek Publicado 5 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 5 de Abril del 2006 Jo que suerte pues adisfrutarlas entonces Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gonchito Publicado 5 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 5 de Abril del 2006 Josema,te hace un precio de escandalo de barato.Asegurate que te pone la pegatina entre la lamina y el vidrio,y que te extiende el certificado de homologacion de la lamina para la itv.(A nosotros en mi empresa,el que pone la lamina en edificios ,como muy buen precio nos cobra 200 leuros. si la pone,que en el passat me puso la trasera por el morruz y con pegatina.es taller autorizado con permiso,y te da para pasar la itv.no hay problema. Joe....ya te conté, a mí me costaron 286€ casi na....y homolagadas, así, que lo que te dan a tí, peazo precio!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Papa Oso Publicado 9 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 9 de Abril del 2006 Josema eres un suertudo de co****s :clap1: me alegro :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ivanidua Publicado 13 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 13 de Abril del 2006 hola e visto que te tintaban las lunas.pues yo soy de navarra y tengo un conocido que te las pone por 100 euros.que hos parace Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.