txispis Publicado 13 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 13 de Abril del 2006 hola e visto que te tintaban las lunas.pues yo soy de navarra y tengo un conocido que te las pone por 100 euros.que hos parace Vente a la proxima qdda Navarra y nos lo cuentas... Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Audition Publicado 13 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 13 de Abril del 2006 Pues si que es un buen precio. Yo se las saqué gratis al comercial de Audi (entre otras cosillas, jeje) y la verdad es que estéticamente gana mucho. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pepe 67 Publicado 14 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 14 de Abril del 2006 ¿De qué color las vas a poner? Yo estoy pensando en ponérselas al mío en color verde, al estilo de los nuevos Seat, pero un poco más oscuritas y no sé como quedarán. También quiero verlas en Gris oscuro, pero el problema es que las delanteras y parabrisas es verde y no se como quedará. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luiso Publicado 22 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 22 de Abril del 2006 ¿De qué color las vas a poner? Yo estoy pensando en ponérselas al mío en color verde, al estilo de los nuevos Seat, pero un poco más oscuritas y no sé como quedarán. También quiero verlas en Gris oscuro, pero el problema es que las delanteras y parabrisas es verde y no se como quedará. Y esas de tipo espejo? al principio me parecian un poco tuning pero no se si es que me ido acostumbrando o que... Estan guapas... ivanidua, tu amigo no cambiara la correa de distribucion, no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
-JOSEMA- Publicado 23 de Abril del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Abril del 2006 hola e visto que te tintaban las lunas.pues yo soy de navarra y tengo un conocido que te las pone por 100 euros.que hos parace barat,barato.¿ no sera de marruecos ?. . ¿ A que esperas para pasarte por una kdd de las nuestras ?. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
-JOSEMA- Publicado 23 de Abril del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Abril del 2006 ¿De qué color las vas a poner? Yo estoy pensando en ponérselas al mío en color verde, al estilo de los nuevos Seat, pero un poco más oscuritas y no sé como quedarán. También quiero verlas en Gris oscuro, pero el problema es que las delanteras y parabrisas es verde y no se como quedará. no me digas que no te gusta como ha quedado el perolo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ARLONG Publicado 23 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 23 de Abril del 2006 Eso si que mola , pero supongo que yo en unos mesitos lo veré in person . De verdad, mola un montón. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rubencito® Publicado 25 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 25 de Abril del 2006 Son cuatro cristales laterales tenía entendido que las ventanillas delanteras no se pueden tintar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pepe 67 Publicado 28 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 28 de Abril del 2006 no me digas que no te gusta como ha quedado el perolo. Queda muy bien el contraste. Pero en mi caso, tan oscuras no le van. Tampoco las quiero totalmente opacas a la visión. Creo que las pondré de un gris medio, para no desentonar con el color de carrocería. En Solar Check de Jerez 215 Euros. Creo que es el Gris 14 o algo así. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ydres Publicado 29 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 29 de Abril del 2006 Son cuatro cristales laterales tenía entendido que las ventanillas delanteras no se pueden tintar :blink: El entendimiento lo tienes bien, pero la vista un poco jodia, fijate bien, ruben, es un avant, los delanteros no los tiene tintados. :blink: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
demon Publicado 5 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 5 de Mayo del 2006 en new tuning , madrid . las tintan por 90 €. en villaverde Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ktech Publicado 6 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 6 de Mayo del 2006 ¿Y tienes algún teléfono o dirección de email o web de esa gente de villaverde? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.