a4quattro Publicado 5 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 5 de Abril del 2006 Estoy a punto de cambiar los neumáticos del A4 y me he leido sobre las nuevas Michelin Primacy HP. Ahora llevo las Primacy de siempre, pero ya puestos le meto las nuevas. ¿Alguien las lleva montadas o las ha probado?. He visto fotos con dos dibujos diferentes, ¿cual es el de 235/45ZR17Y?. Hace tiempo en Audi y en Norauto me comentaron que con un cuatro no es bueno llevar dibujos y compuestos diferentes delante y detrás. ¿Que opinais de esto?, porque las nuevas Primacy HP por lo visto son diferentes en todo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 5 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 5 de Abril del 2006 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jarkonen Publicado 5 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 5 de Abril del 2006 <_< Especificaciones Tecnicas y demas... Hombre no estan nada mal.. tienen buena pinta... Sobre lo de los ejes y tal.. yo creo que realmente no es bueno en situaciones al limite ni siquiera en un tracción delantera el tener ruedas diferentes en cada eje.. osbre todo por compuesto... yo en cuanto pueda cambio las traseras... por que ahora tengo Potenza delante... y Turanza detras... y la diferencia de agarre a la hora del ABS se nota y no me gusta nada.. que slate el ABS antes atras que delante... solo en ciertas circunstancias claro está normalmente no hay problema... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lexTT Publicado 5 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 5 de Abril del 2006 actualmente monto las "antiguas"...pasables en comportamiento,en mojado parece que buenas,en duracion no se decirte,no llevare ni 1000 kms con ellas,es de suponer que seran mejores no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kantusjack Publicado 6 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 6 de Abril del 2006 Yo también monto las antiguas primacy y no tengo elemento de juicio, vamos que para el ritmo que le doy en frio, caliente, mojado, seco o lo que sea, ME SOBRA. Eso sí, espero que duren unos cuantos kms. SDS. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SenecaTT Publicado 6 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 6 de Abril del 2006 Como he dicho en otro post mi padre las acaba de montar en su 406 y me lo dejo ayer(casi nunca lo cojo)y dije...a ver lo que hace este cepo si lo fuerzo en un par de rotondas(seco)y nada,no hace nada,no se si sera por los neumaticos o por que pero no se iba nada,solo consegui acerlo deslizar aposta pero forzandolo nada de nada.Si es por los neumaticos(supongo que en gran parte si),para una berlina muy buenos los Primacy. :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Faceman Publicado 6 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 6 de Abril del 2006 No hay medidas en 15"?? No lo he visto en la web Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a4quattro Publicado 17 de Abril del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Abril del 2006 Seneca, ¿que tipo de dibujo llevan?. He visto dos fotografías y no cual de ellas es la real. ¿Tipo a las GoodYear Eagle o parecidas a las Primacy "normales"?. :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MAM Publicado 17 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 17 de Abril del 2006 Yo las anteriores las llevo en el mio, de momento estan acreditando una duracción muy superior a las Continetal premiun (unos 35.000 km en ambos ejes), Las Michelin Premacy duraron 50.000 km delante y atras llevan 60.000, porque no me acorde de rotarlas ( muy recomendable en los quattro). hago conducción rápida pero no agresiva y por carreteras malas pero conocidas, aunque tengo las primeras pastillas de freno. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Spiff Publicado 17 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 17 de Abril del 2006 Hola, En la medida 235/45 17 las nuevas primacy tienen codigo de velocidad W no Y. Habría algún problema legal?? S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SenecaTT Publicado 17 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 17 de Abril del 2006 Seneca, ¿que tipo de dibujo llevan?. He visto dos fotografías y no cual de ellas es la real.¿Tipo a las GoodYear Eagle o parecidas a las Primacy "normales"?. Pues mira a4quattro,no se decirte exactamente porque no me acuerdo muy bien del dibujo pero como el de las GoodYear Eagle seguro que no,porque de ese si me acordaria y seguro que no. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Specialized Publicado 23 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2006 .y con esto y lo que me contéis espero YA decicirme entre la pilot sport y la HP :cry1: SALUDOS y gracias Yo he montado las dos y me quedo con las pilot sport, aunque las HP duran más Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Faceman Publicado 23 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2006 .y con esto y lo que me contéis espero YA decicirme entre la pilot sport y la HP SALUDOS y gracias Abuelo, son modelos totalmente distintos. La HP es para berlinas y grandes rodadores, con confort y la PS2 es un neumático para deportivos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abuelo Publicado 23 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2006 .y con esto y lo que me contéis espero YA decicirme entre la pilot sport y la HP SALUDOS y gracias Abuelo, son modelos totalmente distintos. La HP es para berlinas y grandes rodadores, con confort y la PS2 es un neumático para deportivos. YA. Pero y.. si te piden lo mismo por ellas? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Faceman Publicado 25 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2006 .y con esto y lo que me contéis espero YA decicirme entre la pilot sport y la HP :clap1: SALUDOS y gracias :clap1: Abuelo, son modelos totalmente distintos. La HP es para berlinas y grandes rodadores, con confort y la PS2 es un neumático para deportivos. YA. :clap1: Pero y.. si te piden lo mismo por ellas? Valoraría qué tipo de conducción practico, duración que espero del neumático y me decantaría por una o por otra. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.