AvrO Publicado 5 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 5 de Abril del 2006 Ya lo pregunte una vez sin exito, a nadie le sorprende el ruido q ace el control electronico del diferencial? aun se nota por lo menos en mi coxe (no tiene ni esp ni asr) se escuxa en mojado o cuando cojes una curva a poca velocidad pero a fondo... es mas incluso vibra el pedal de freno un poco como cn el abs a mi x lo menos me sorprendio es mas lo lleve al taller al principio pa ver si estaba to bien Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maxima Publicado 5 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 5 de Abril del 2006 Pues no quiero decirte como sonoban los de mi Nissan Maxima que eran mecánicos en vez de electrónicos. Lo normal es que suenen lo que no se a partir de cuanto ya no es normal. ASI Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AvrO Publicado 5 de Abril del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Abril del 2006 es poco la verdad pero como ya os imaginareis soi un poco kiskilloso (me imagino q mas de uno q anda por aki tambien :clap1: ) con todo lo referido a mi buga :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chirrito Publicado 5 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 5 de Abril del 2006 Yo, en el mío, me asusté. Es com un crujido, ¿no? Ya me he acostumbrado (tampoco es que me salte todos los días) pero al principio siempre pensaba que llevaba algo arrastrando o algo ASÍ SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AvrO Publicado 5 de Abril del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Abril del 2006 si si algo asi yo lo escuxo siempre en mi garaje q es resvaladizo y por la calle amenudo ya q en mi querido pais suele llover Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pisha TDIs Publicado 8 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 8 de Abril del 2006 Me parece que solo lo hacen cuando una rueda motriz quiere patinar y la otra no... un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.