A3 Ambiente Publicado 5 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2006 Pues eso chicos, este finde se celebra en Alicante el 3º ANTIC AUTO ALICANTE en el pabellon ferial. Si os gustan los coches clasicos, buscais recambios y os apasiona el slot (como a mi), no lo dudeis y si teneis la oportunidad acercaros este finde a Alicante (al margen d la kdd en Calpe)...os encantara!!! Aqui os dejo el enlace para mayor informacion. 1 abrazo a todos. Enlace PD: En Mayo se celebrara otro parecido en Busot (tb por aqui cerquita). Responder
A3 Ambiente Publicado 6 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 6 de Abril del 2006 Subo el post por si a alguien le puede interesar... Responder
tuporaky Publicado 6 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2006 una pena q me pille un pelin lejos, pq sino lo iria a ver, ya q tiene q estar muy bien Responder
A3 Ambiente Publicado 6 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 6 de Abril del 2006 una pena q me pille un pelin lejos, pq sino lo iria a ver, ya q tiene q estar muy bien Naaaaa!!!...t pillas el S-line y en 8 horitas t plantas en Alacant... :clap1: Responder
A3 Ambiente Publicado 7 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2006 Os lo subo por ultima vez... :cry2: PD: esta tarde m acercare a echar 1 vistazo...prometo fotos... :drool: Responder
Xingular Publicado 7 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2006 hablanos de precios Responder
A3 Ambiente Publicado 7 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2006 hablanos de precios Pues creo q son 8 € la entrada...no estoy seguro; pero desde luego merece la pena si t gustan los clasicos y el Slot... :clap1: Responder
Orieduc Publicado 7 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2006 Pues creo q son 8 € la entrada...no estoy seguro; pero desde luego merece la pena si t gustan los clasicos y el Slot... :clap1: ¿Qué es eso del slot? :clap1: Responder
A3 Ambiente Publicado 7 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2006 Pues creo q son 8 € la entrada...no estoy seguro; pero desde luego merece la pena si t gustan los clasicos y el Slot... ¿Qué es eso del slot? <_< Maquetas, coches a escala, radio control (hay 1 post dedicado a ello en el Foro General). En mi caso es 1 autentica pasion... sobre todo los coches a escala y las revistas. Responder
Xingular Publicado 7 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2006 Pues creo q son 8 € la entrada...no estoy seguro; pero desde luego merece la pena si t gustan los clasicos y el Slot... ¿Qué es eso del slot? :blink: Maquetas, coches a escala, radio control (hay 1 post dedicado a ello en el Foro General). En mi caso es 1 autentica pasion... sobre todo los coches a escala y las revistas. mia también, pro no de cohces Responder
RDA Publicado 7 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2006 Ufff, me encantaría ir, pero con el 280, no con el A4 Pásalo bien, y recuerda.... FOTOSSSS!!!! Gracias por el enlace. Saludos. RAFA Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.