jorgesportback Publicado 5 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2006 Hola. Necesito saber como se quita la tapa que se encuentra debajo del clima. Seguro que se puede porque en el conce me la han tenido que sacar para instalarme el manos libres. Pongo la foto para que me entendais Responder
jorgesportback Publicado 5 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 5 de Abril del 2006 Por favor!!!!!! seguro que alguien lo sabe... Responder
Rojuelo Publicado 5 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2006 Buenas. Hablo sin saber, pero ¿Lo que se quita no podría ser todo el clima en vez de la tapa que dices? Es que creo que la pieza que has marcado es parte del "esqueleto" que montan para hacer los huecos para el clima, botones, pantallas... No me hagas mucho caso, no estoy seguro, pero creo que podría ser eso... Responder
Torete Publicado 5 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2006 Tu mete destornillador por donde han metido el cable del manos libres y haz un poco de presión, deberia salir ... si es que se puede quitar y no han taladrado quitando todo como han dicho... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.