jorgesportback Publicado 5 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2006 Hola. Hoy me ha dado por sacar la radio y hacerme una idea de como es para cuando tenga que instalarle la interfaz del ipod; porque si me puedo ahora los 120 euros que me dicen que me cobraran por instalarmelo pues mejor. En principio compraré la homologada por Audi (PASER). ¿Sabéis en que si tio entraria el aparato en cuestión? es decir ¿donde coloco la caja de la interfaz? Gracias!!!! Responder
Maxima Publicado 5 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2006 Quizas en el post de DeBilbao sobre este tema encuentres respuesta a tu pregunta. ASI Saludos. Responder
jorgesportback Publicado 5 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 5 de Abril del 2006 Ya lo he mirado pero no se comenta nada. Se lo instalaron en Audi... Responder
Maxima Publicado 5 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2006 (editado) Jorgesportback: Creo que la unidad debe estar instalada debajo del hueco donde el coloca el Ipod y desde allí cable a su radiocd. Creo recordar que algún otro forero tiene instalaciones de este tipo. Juraría que lo he visto por alguna parte si lo encuentro te lo adjunto. ASI SALUDOS EDITO: no se si en tu coche tienes espacio en esa zona. Editado 5 de Abril del 2006 por Maxima Responder
jorgesportback Publicado 5 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 5 de Abril del 2006 Te refieres a que hay que instalarla en la guantera?? Es que yo la guantera no la quiero tocar... por varias razones: perdida de espacio y porque ahi tengo la conexion on off del airbag del acompañante y no me quiero arriesgar a liarla. El ipod lo pondria en el espacio que hay debajo del clima. Responder
Maxima Publicado 6 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2006 Te refieres a que hay que instalarla en la guantera??Es que yo la guantera no la quiero tocar... por varias razones: perdida de espacio y porque ahi tengo la conexion on off del airbag del acompañante y no me quiero arriesgar a liarla. El ipod lo pondria en el espacio que hay debajo del clima. jorgesportback, nuestro compañero coloca la IPOD a la derecha del freno de mano en un hueco en el que encaja perfectamente. Al parecer hay espacio debajo de ese hueco para su instalación. ASI Saludos Responder
jorgesportback Publicado 9 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 9 de Abril del 2006 Si, parece que ahi si que entraria. No lo he abierto del todo, pero algo he visto, gracias. Responder
Ekirne Publicado 10 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2006 Yo lo puse en la guanterera, solo hay que pasar el cable que sale de la interfaz al ipod a un agujero que hay de la preinstalación del porta cds y dejé los cables enrrolladitos a la interfaz a un lado del navegador. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.