Jump to content

INTERFAZ para ipod. Dudilla a la hora de instalarla


Publicaciones recomendadas

Hola. Hoy me ha dado por sacar la radio y hacerme una idea de como es para cuando tenga que instalarle la interfaz del ipod; porque si me puedo ahora los 120 euros que me dicen que me cobraran por instalarmelo pues mejor. En principio compraré la homologada por Audi (PASER).

 

 

 

¿Sabéis en que si tio entraria el aparato en cuestión? es decir ¿donde coloco la caja de la interfaz?

 

 

Gracias!!!! :flwrs:

post-8514-1144252229_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Jorgesportback: Creo que la unidad debe estar instalada debajo del hueco donde el coloca el Ipod y desde allí cable a su radiocd.

 

Creo recordar que algún otro forero tiene instalaciones de este tipo. Juraría que lo he visto por alguna parte si lo encuentro te lo adjunto.

 

ASI SALUDOS

 

EDITO: no se si en tu coche tienes espacio en esa zona.

Editado por Maxima
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te refieres a que hay que instalarla en la guantera??

Es que yo la guantera no la quiero tocar... por varias razones: perdida de espacio y porque ahi tengo la conexion on off del airbag del acompañante y no me quiero arriesgar a liarla.

 

El ipod lo pondria en el espacio que hay debajo del clima.post-8514-1144255969_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te refieres a que hay que instalarla en la guantera??

Es que yo la guantera no la quiero tocar... por varias razones: perdida de espacio y porque ahi tengo la conexion on off del airbag del acompañante y no me quiero arriesgar a liarla.

 

El ipod lo pondria en el espacio que hay debajo del clima.post-8514-1144255969_thumb.jpg

 

jorgesportback, nuestro compañero coloca la IPOD a la derecha del freno de mano en un hueco en el que encaja perfectamente. Al parecer hay espacio debajo de ese hueco para su instalación.

 

ASI Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.