fjim Publicado 5 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2006 Hola a todos, tengo instalado el navi-plus (el de la foto), desconozco el modelo exacto del aparato y confío que alguien sepa decirmelo. mi consulta es la siguiente, he visto por el foro que el navegador que llevo en el coche tiene la opción de ver la brújula. En el mio me he vuelto loco buscando y no soy capaz de verla. Puede ser porque necesito actualizar el firmware? Se puede actualizar? cómo se hace? etc. Si alguien me puede orientar.... Gracias Responder
txispis Publicado 5 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2006 Cuando estes visualizando un mapa en el navegador, da una pulsacion (o dos no me acuerdo) a la ruleta derecha y deberia de salirte la brujula. Si no es asi, yo te ayudaré. Pero pasame tu email por mp saludos Responder
gauchos4 Publicado 6 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2006 Debes actualizar el firmware. Puedes hacerlo desde la página: http://www.nav-plus.com/instructions/software.html en la que vienen las instrucciones para hacerlo. Si no sabes inglés, traduce la página entera en: http://babelfish.altavista.com/babelfish/tr Entre las mejoras, tendrás zoom hasta 50 m., texto predictivo cuando metes destinos y brújula. Saludos. Responder
fjim Publicado 6 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 6 de Abril del 2006 Gracias, lo chequeo esta tarde y os digo algo. Saludos Responder
txispis Publicado 7 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2006 Mira aqui tambien: http://www.audimb.net/contenidos/content.asp.220.html Saludos Responder
fjim Publicado 9 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 9 de Abril del 2006 Actualizado el firmware, gracias por vuertra ayuda, sois la leche.. Saludos Responder
txispis Publicado 10 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2006 Enhorabuena :drool: :drool: Responder
fjim Publicado 10 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 10 de Abril del 2006 Gracias a tu ayuda Ya que estamos, te diré que funciona perfectamente. Solamente hay una cosa que no sé cómo hacerla y es el tema de poner un destino intermedio. He visto (traducido del inglés) que se puede hacer, pero no he sido capaz de encontrar la función. Se puede hacer? cómo? Gracias nuevamente Responder
flix Publicado 11 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2006 Txispis, mi navegador es No-Dx. Le instalé su actualización hace bastante tiempo y la verdad es que no aprecié cambios, excepto en colores de mapas. ¿Sabes si lo de la brujula también lo tiene?. A mí solo me sale en pequeño en una esquina. Gracias Responder
kimi2904 Publicado 11 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2006 Tiossss!!!. Que los yankis ya van con una version del 2003. enlace Que nos quedamos atrasssssssss. ¿Que se sabe de esto? Responder
fjim Publicado 12 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 12 de Abril del 2006 Kimi, la versión de 2003 se puede descargar según el link que has pasado, tu lo has instalado? Responder
txispis Publicado 12 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2006 Yo de momento no lo instalaria. Saludos Responder
kimi2904 Publicado 12 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2006 (editado) No, no!!! :drool: No te lo instales. de momento. Hay que esperar que algun enterao en el tema vea el post. :drool: Que si no, nos cargamos el navi. :blink: Editado 12 de Abril del 2006 por kimi2904 Responder
fjim Publicado 12 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 12 de Abril del 2006 No, lo tenia claro que no lo instalaría, gracias. lo que pasa es que he visto el post y preguntaba si alguien lo había puesto, para saber si vale la pena. Gracias de todos modos. Estaré a la espera de noticias más frescas. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.