miglesias12 Publicado 5 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2006 Hola buenas tades.Estoy muy interesado en saber el significado de todas las siglas que pone en el equipaminto de mi coche.Resulta que me lo trajeron de Alemania y me he enterado que de todos estos numeros son el equipamiento del coche. Alguien me puede traducir esto por fa. Un saludo a todos y gracias Responder
miglesias12 Publicado 5 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 5 de Abril del 2006 Venga nadie puede ayudarme??? Responder
Xan Publicado 5 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2006 Pues no se si alguien sabrá eso. Ten paciencia. De todas formas son códigos, como color pintura, modelo, etc. y otros es posible que sean códigos internos de fabricación que la verdad no creo que sean de mucho interés. Responder
Torete Publicado 5 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2006 Hola buenas tades.Estoy muy interesado en saber el significado de todas las siglas que pone en el equipaminto de mi coche.Resulta que me lo trajeron de Alemania y me he enterado que de todos estos numeros son el equipamiento del coche.Alguien me puede traducir esto por fa. Un saludo a todos y gracias Tu mira tu coche, y compara con los catalogos del conce y asi sabes lo que trae de serie y lo que es extra. Xenon (extra) Volante (serie) Asientos (serie) Palanca cambios cuero barato (serie) Cuero beige (extra muy caro) etc... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.