tonolandia Publicado 5 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2006 Hola muchachos, mi cuestion es que tengo un audi A3 del 2003, y me salta la pinturita de las teclas que se usan mas a menudo, el + y - del climatizador, la pintura de la palanquita de luces y se ve el rojo de fondo, tambien el de la puerta, en al apoyabrazos. Hay recambios de teclas sueltas y cosas asi? Soy de la Coruña, por si alguno sabe algo donde vendan eso. Gracias. ME DA UNA RABIA DE LOS c***, TANTO ESFUERZO PENSANDO QUE LA CALIDAD ERA DE PRIMERA jod**...tengo un renault clio del 92 usado y nunca le ha saltado la pinturita de ningun lado y le doy mas uso y todo...Hay que jod**se... Responder
route66 Publicado 5 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2006 Priemro de todo Bienvenido al foro, y comentalo en el conce porque te deben dar una solucion, muy normal no es. Responder
AUDIOMECA Publicado 5 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2006 Hola, bienvenido a la calidad audi, no hay recambio, hay que cambiar piezas enteras, el clima cuesta la modica cantidad de 700 euros un saludo Responder
saitek Publicado 5 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2006 Una solución que se viene diciendo desde hace tiempo, lo que pasa que tendría que haber sido antes, es poner algo de vaselina en los agarradores de las puertas y las teclas, ASI durán algo más. Un saludo y bienvenido. Responder
-Josito- Publicado 5 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2006 A mi tambien me ha pasado,supongo k sera del desgaste o sea inevitable,a si k nos tendremos k aguantar. Responder
tonolandia Publicado 6 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 6 de Abril del 2006 ok muchachos, me jod**e pues...la calidad es buena en general, muy buena pero estas cosas matan la estetica del coche...Gracias. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.