Invitado Massiveattack Publicado 5 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2006 (editado) Me he comprado un Audi A3, antes tenia un Golf 90 cv, noto una diferencia grande en la conducción , noto que he de pasar mas de vueltas el A3 para que responda como el Golf, en le Golf apretando un poco el acelerador me respondia con gran aceleración sin embargo el A3 le tengo que pisar a fondo el acelerador para que responda, ¿Esto es normal?. Gracias. Editado 5 de Abril del 2006 por Massiveattack Responder
bubichan Publicado 5 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2006 Me he comprado un Audi A3, antes tenia un Golf 90 cv, noto una diferencia grande en la conducción , noto que he de pasar mas de vueltas el A3 para que responda como el Golf, en le Golf apretando un poco el acelerador me respondia con gran aceleración sin embargo el A3 le tengo que pisar a fondo el acelerador para que responda, ¿Esto es normal?. Gracias. Te ha pasado lo mismo que a mi.Con el Golf salia zumbando de los semaforos y con el Audi salgo mas lento. Responder
Freestylero Publicado 5 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2006 que teneis A3 II??? porque el A3 I con su patadita sale volado!! Responder
Juan Sportback2 Publicado 5 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2006 Completamente de acuerdo con vosotros. Yo he pasado de un Golf IV tdi 100 cv a un Sportback 1.9 tdi 105 cv y noto la misma diferencia que comentáis. Ahora bien, lo que sí le noto es que si lo pasas de 130 Km/h, el coche "se anima" que no veas y como te descuides, te ves a 160 km/h con mucha más facilidad y sobre todo, comodidad y estabilidad que el Golf. En cualquier caso, yo no estoy disgustado con el cambio. ¡Ni mucho menos! Responder
MARK_83 Publicado 5 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2006 (editado) Me he comprado un Audi A3, antes tenia un Golf 90 cv, noto una diferencia grande en la conducción , noto que he de pasar mas de vueltas el A3 para que responda como el Golf, en le Golf apretando un poco el acelerador me respondia con gran aceleración sin embargo el A3 le tengo que pisar a fondo el acelerador para que responda, ¿Esto es normal?. Gracias. de que motor hablamos :clap1: en tu nuevo a3 :clap1: Editado 5 de Abril del 2006 por MARK_83 Responder
hermann Publicado 5 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2006 :blink: yo tambien cambie de un golf gti 112 cv a un a3 tdi 130cv hace ya cinco años, y lo único que le superaba el golf era en la salida, en todo lo demás me quedo con el a3 que estoy encantado con el a excepción de unos problemillas que tuve con el elevalunas saludos a todos Responder
Torete Publicado 5 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2006 No es que uno tire mas que otro, uno es mas brusco que otro. El golf 2.0D de mi madre es mas brusco que mi A3 2.0D, es mas suave el audi. En ningun caso compararia uno a otro, en casi nada se parecen... Responder
TDIvan Publicado 5 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2006 Yo también lo he notado. He pasado de un Golf IV TDI de 115 CV a un Sportback 2.0 TDI de 140 y en bajas el golf era más vivo. Además me han dejado unos días un león nuevo 2.0 tdi de 140 y, teniendo el mismo motor que el mío, la respuesta en bajas era mucho más viva en el león. Incluso el golf V 1.9 tdi de 105 CV de mi hermana tiene más empuje en bajas... Deduzco que el audi tiene un reglaje del motor, del embrague, de las marchas o de todo a la vez más "burgués" que el golf o el león, pero llegado un punto por encima de las 2000 rpm, la caballería aparece en todo su esplendor... Saludos, TDIván Responder
Takkle Publicado 5 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2006 Incluso el golf V 1.9 tdi de 105 CV de mi hermana tiene más empuje en bajas...TDIván Estoy completamente de acuerdo contigo, el golf IV de 100 cv de mi novia (TDI) me da la impresion que a bajas vueltas tiene mas nervio, quiza lo diga desde la ignorancia de tener un coche con 700 km y que aun le queda por soltarse. Responder
DvD Publicado 6 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2006 Supongo que al Audi lo orientan a otro tipode conduccion, no tan deportiva, debe de ser una conduccion mas progresiva y que alarga mas la velocidad, el par de potencia lo dara a otras vueltas y la relacion de cambio tampoco sera la misma. Tanto la aceleracion como los consumos, etc, estara orientado hacia el "tipico comprador". De todas formas cada uno se lo puede hacer a su gusto con una buena repro... Saludos. Responder
N. Bonaparte Publicado 6 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2006 Saludos! mi hermano tiene un golf gti 150 cv IV y yo el nuevo audi a3 140 cv DSG. La diferencia que comentais es cierta, al menos en lo que al 150 cv se refiere, tiene algo mas de alegria para salir y a mi audi le cuesta un pelin mas, eso si, cuando dice de salir, SALE!! Viva el DSG!! no se cansa nunca de subir el acelerador. Una vez me pique con mi hermano y en 1ª y 2ª me sacaba medio coche o un pelin mas quiza pero en 3ª y 4ª el audi se iba acercando poco a poco al golf, al final frenamos los dos al mismo tiempo. De coger los dos coches he de decirte que el Golf gti es un coche muy divertido de conducir y rapido y que el mio, es un coche rapido tambien pero confortable por el DSG (que con el cambio al volante tambien es divertido). Eso si, la direccion de mi coche la prefiero mucho mas, asi como el comfort, no me entero cuando tomo las curvas. Mi hermano incluso prefiere conducir el mio, le gusta mas y dice que en autovia le da mil patadas al suyo. (y eso lo dice el, que lleva 65.000 km con el gti) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.