Invitado pipppoo Publicado 5 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2006 hola a todos ayer me entregaron mi ansiado a3sp s line y tengo una duda. ¿se pueden bajar los ventanillas del coche con el mando? en las instrucciones viene que si pero el del concesionario dice que no........no entiendo nada Responder
DAVID A3 SLINE Publicado 5 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2006 hola a todos ayer me entregaron mi ansiado a3sp s line y tengo una duda. ¿se pueden bajar los ventanillas del coche con el mando? en las instrucciones viene que si pero el del concesionario dice que no........no entiendo nada Con el mando a distancia pulsando sin soltar. Responder
Takkle Publicado 5 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2006 El del concesionario no tiene ni put* idea. Prueba a abrir el coche con el boton del mando y dejalo pulsado un rato, veras como bajan. Idem de idem si cierras el coche y mantienes, las ventanillas subirán. Responder
jorgesportback Publicado 5 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2006 nada mas que decir... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.