sanchi Publicado 6 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2006 COn ese equipamiento y conociendo el historial dile a tu padre que se lo dejas en 21.000 eurines y asi contentos los dos :clap1: . Y ademas está bien equipado. Asi tu padre no pierde mucho, y ganas frente a los de Alemania que ya conoces las manos. Animo, yo hice algo similar con el de mi padre . Tambien sin intereses claro S2 Responder
manuavant Publicado 6 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2006 Yo creo que 19-20.000 euros-correa cambiada-es un buen precio,para un extraordinario equipamiento. :clap1: Responder
Jimmy-- Publicado 6 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2006 No se como está de precio ... pero el mio (y eso si q creo q ha sido una ganga ...) que es un A6 2,5 tdi quattro me ha salido por 19000 euros, y está matriculado en febrero de 2004 y en concesionario español, y coche nacional. Responder
usluiss Publicado 6 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2006 A mi me parece un poco caro, pero tienes una opción que te sacará de dudas y es comprarte la revista de "guia de precios" y alli veras cuanto vale ese modelo con precio maximo y minimo. Tambien hay alguna web por ahí que te dice el precio del coche por modelo etc. Así lo podras negociar mejor con tu padre. Responder
cimpsa Publicado 6 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2006 El de mi firma, en muy buen estado, matricula ...BDT, con llantas 18, sensores parking, xenon, piel, y no se si me olvido de algo (si, la correa cambiada), lo acabo de comprar con 85.000 km (esto es una isla) por 20.000€, que yo creo es muy buen precio para el coche y el estado en que esta (practicamante nuevo). Saludos PD: Nadie sabe lo de los frenos que pregunto en otro post? Responder
Pepe 67 Publicado 8 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2006 Personalmente opino que teniendo el coche el precio que tiene, por ese mismo dinero puedes encontrar alguno mejor equipado, y además te quitas los posibles problemas por tener negocios entre familia. Ya sabes, mañana tienes una avería gorda y, como es tu padre, no tiene garantía. Aunque este caso es muy poco probable. A mi, entre familiares y menos tan cercarnos como pueda ser mi padre, no me gustan los negocios. Responder
paimar Publicado 9 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 9 de Abril del 2006 Personalmente opino que teniendo el coche el precio que tiene, por ese mismo dinero puedes encontrar alguno mejor equipado, y además te quitas los posibles problemas por tener negocios entre familia. Ya sabes, mañana tienes una avería gorda y, como es tu padre, no tiene garantía. Aunque este caso es muy poco probable. A mi, entre familiares y menos tan cercarnos como pueda ser mi padre, no me gustan los negocios. Si, solo fueran estos los negocios que tengo con la familia... Otra ventaja que tengo es que (y eso ya lo tengo con el de ahora tb) no pago el iva de todo lo que tenga que ver con el coche. .. Reparaciones, mantenimientos, etc.. Ademas las cuotas siempre son mas flexibles con tu padre que con el banco.. Un saludo P.D. Creo que me lo quedo : ) P.P.D. Voy a crear otro hilo para un par de cosas que me gustaria ponerle y que no tiene... Tempomat y TV. Responder
Pichirichi Publicado 9 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2006 Si es de tu padre lo veo super caro. Responder
Invitado Gab Publicado 2 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2006 dile que si tiene corazon de papa , que te lo regale, asi te ahorras una buena pasta... Responder
ik1 Publicado 2 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2006 Qué figura tu padre, Yo creo que te dijo ese precio para desanimarte y que no se lo compres y así no tener mala conciencia si te da una avería gorda dentro de cuatro días, pero como te lo diga en serio vaya usurero (no te lo tomes a mal eh). Tú de pequeño no te debiste portar muy bien... Responder
trotacaminos Publicado 3 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2006 Estoy de acuerdo con los demás foreros que dicen que es caro. Creo que 3,5M. sería una buena cifra. Un saludo. Responder
aduanero1 Publicado 3 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2006 dile que si tiene corazon de papa , que te lo regale, asi te ahorras una buena pasta... Pero os habeis dado cuenta de las fechas??? O ya lo compro...o se quedo sin padre.... Responder
albernunez Publicado 7 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2006 dile que si tiene corazon de papa , que te lo regale, asi te ahorras una buena pasta... Pero os habeis dado cuenta de las fechas??? :clap1: O ya lo compro...o se quedo sin padre.... :clap1: Sería lo segundo?? :clap1: Responder
route66 Publicado 7 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2006 Bienvenido , yo tambien lo veo un poco caro Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.