Jump to content

sigma sport bc 700


Superpétrolier®

Publicaciones recomendadas

tengo un sigma sport bc 700,(contador,velocimetro,cronometro etc) para la mountainbike y al canviarle ahora las pilas(hacia tiempo que estaban muertas) lo he logrado resucitar, pero no encuentro la manera de poderlo parar, y como no encuentro el manual y no recuerdo si se podia parar(solo logro pararlo quitando las pilas pero no es plan), o si por el contrario se queda siempre en marcha, pero es una lastima porque se consumen las pilas y puede estar meses sin usarse la bici...por internet lo unico qu encuentro es ta en aleman :cfsd1:

 

help me please

 

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo tengo el bc 1200 y es de arranque/parada automáticos, quiero decir que mientras no esté la bici en marcha muestra los datos del último recorrido más la hora... si no quiero que me registre datos lo desconecto de la base y ya está; vamos, que el display siempre muestra datos, no se apaga solo.

 

No sé si he respondido a tu duda, de todas formas aquí tienes un foro de ciclismo donde exponer tu pregunta.

 

Aunque lo mejor es aprovechar las pilas y salir en bici :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.