Superpétrolier® Publicado 5 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2006 tengo un sigma sport bc 700,(contador,velocimetro,cronometro etc) para la mountainbike y al canviarle ahora las pilas(hacia tiempo que estaban muertas) lo he logrado resucitar, pero no encuentro la manera de poderlo parar, y como no encuentro el manual y no recuerdo si se podia parar(solo logro pararlo quitando las pilas pero no es plan), o si por el contrario se queda siempre en marcha, pero es una lastima porque se consumen las pilas y puede estar meses sin usarse la bici...por internet lo unico qu encuentro es ta en aleman help me please saludos. Responder
tiraleguas Publicado 5 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2006 Yo tengo el bc 1200 y es de arranque/parada automáticos, quiero decir que mientras no esté la bici en marcha muestra los datos del último recorrido más la hora... si no quiero que me registre datos lo desconecto de la base y ya está; vamos, que el display siempre muestra datos, no se apaga solo. No sé si he respondido a tu duda, de todas formas aquí tienes un foro de ciclismo donde exponer tu pregunta. Aunque lo mejor es aprovechar las pilas y salir en bici Responder
Superpétrolier® Publicado 5 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 5 de Abril del 2006 (editado) gracias tiraleguas , me temo que no se puede parar... pues nada a "quemar" pilas creo que duran 2 años y me han costado 4 euros(las 2 que lleva). saludos. Editado 5 de Abril del 2006 por superpetrolier Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.