Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Creo que sobran las palabras...

 

Estadisticas

 

Es curioso que el 15% de los accidentes sea por velocidad.. de los cuales el 74% en carreteras convencionales... Y que las distraciones... como fumar, hablar por el movil.. hacer el canelo con la radio del coche etc... sean el 39%

 

¿¿¿No se estara equivocando la sociedad en criminalizar en exceso la velociad y no preocuparse por la educacion y formación para no distraerse al volante...???

 

¿¿Con que evitariamos mas muertes...??

 

-Educando, concienciando, y preparando a la gente para que conduzca atenta y sepa lo que hace...

 

-Criminalizando la velocidad en vias rapidas donde se dan el 14,5% de los acidentes del 15% producido por velocidad.

 

:cfsd1:


Publicado

Mira Jarkonen yo ayer casi me la pego en la M-30(Madrid) por ir mirando que la put* agujita no pasara de 100(el limite es 90 y a partir de 100 te dan pal pelo) asi que...que te voy a contar... :cfsd1: Un saludo tio :cfsd1:

Publicado
Mira Jarkonen yo ayer casi me la pego en la M-30(Madrid) por ir mirando que la put* agujita no pasara de 100(el limite es 90 y a partir de 100 te dan pal pelo) asi que...que te voy a contar... :blink: Un saludo tio :cry1:

 

Joer, pues menos mal que no ha pasado nada. :unsure:

Publicado

Esta claro,cuando vas mas rapido te concentras al maximo y te exiges mas para no "dartela" por eso suele haber menos accidentes por esta causa pero cuando no vas rapido vas mas confiado y relajado y ahi es cuando hay peligro de todas maneras esta ecuacion no falla:

-espabilado=no problema

-demasiado espabilado=accidente.

-trankilo=no problema.

-demasiado trankilo=accidente.

 

-conductor(a)demasiado espabilado+conductor(b)demasiado trankilo=©accidente.

-Conductor(a)espabilado+conductor(b)espabilado=(d)no problema.

-conductor(a)trankilo+conductor(b)trankilo=©no problema.

 

En conclusion,los problemas bienen cuando hay cruces de diferentes reacciones a igual reaccion no hay problema.

P.D:estos datos no suelen ser al 100% reales pero el 90% si.

Publicado

Hola min.. yo tampoco soy partidario de sancionar a todo lo que se mueve... Sino mas bien de hacer que la gente sobre todo desde la base nocometa ya esos errores.. de tal manera que no habria nada que sancionar.. :p B)

Publicado
Esta claro,cuando vas mas rapido te concentras al maximo y te exiges mas para no "dartela" por eso suele haber menos accidentes por esta causa pero cuando no vas rapido vas mas confiado y relajado y ahi es cuando hay peligro de todas maneras esta ecuacion no falla:

-espabilado=no problema

-demasiado espabilado=accidente.

-trankilo=no problema.

-demasiado trankilo=accidente.

 

-conductor(a)demasiado espabilado+conductor(b)demasiado trankilo=©accidente.

-Conductor(a)espabilado+conductor(b)espabilado=(d)no problema.

-conductor(a)trankilo+conductor(b)trankilo=©no problema.

 

En conclusion,los problemas bienen cuando hay cruces de diferentes reacciones a igual reaccion no hay problema.

P.D:estos datos no suelen ser al 100% reales pero el 90% si.

 

:clap1: Esa es la ecuación correcta, aunque mucha gente no la entiende.

Publicado
Mira Jarkonen yo ayer casi me la pego en la M-30(Madrid) por ir mirando que la put* agujita no pasara de 100(el limite es 90 y a partir de 100 te dan pal pelo) asi que...que te voy a contar... :D Un saludo tio :laugh:

Un tempomat es la solución.

Publicado

sin duda para mi una de las causas mas importantes esta en el malisimo estado de las carreteras nacionales y ya ni decir de las comarcarles, por las cuales por desgracia me tengo q mover todos los dias :cfsd1:

Publicado

Mira Jarkonen yo ayer casi me la pego en la M-30(Madrid) por ir mirando que la put* agujita no pasara de 100(el limite es 90 y a partir de 100 te dan pal pelo) asi que...que te voy a contar... :cfsd1: Un saludo tio :clap1:

Un tempomat es la solución.

 

Yo lo tengo pedido para ponerlo en la revision del los 60.000 que en mi coche como tiene acelerador electronico se puede poner a posteriori.. :lol2:

Publicado

Esta claro,cuando vas mas rapido te concentras al maximo y te exiges mas para no "dartela" por eso suele haber menos accidentes por esta causa pero cuando no vas rapido vas mas confiado y relajado y ahi es cuando hay peligro de todas maneras esta ecuacion no falla:

-espabilado=no problema

-demasiado espabilado=accidente.

-trankilo=no problema.

-demasiado trankilo=accidente.

 

-conductor(a)demasiado espabilado+conductor(b)demasiado trankilo=©accidente.

-Conductor(a)espabilado+conductor(b)espabilado=(d)no problema.

-conductor(a)trankilo+conductor(b)trankilo=©no problema.

 

En conclusion,los problemas bienen cuando hay cruces de diferentes reacciones a igual reaccion no hay problema.

P.D:estos datos no suelen ser al 100% reales pero el 90% si.

 

:lol2: Esa es la ecuación correcta, aunque mucha gente no la entiende.

 

 

Totalmente de acuerdo... Es parecida a la de Chica Lista hombre tonto = Matrimonio... y Chica tonta hombre listo... Polvo rapido o algo así.. no la recuerdo exactamente... :lol2::lol2:

 

Pero vamos que Josito tiene mas razon que un santo... Que el Santo JO... propiamente dicho... :lol2:

Publicado (editado)

Gracias :lol2: pero es k la ecuacion k puse es totalmente verdad,yo hago diariamente 250-300km y os garantizo k son tan peligrosos los demasiado listos como los exageradamente torrijas,son cuando circulan solos peligroso para si mismos a si k ya no te digo na cuando se mezclan o un conductor"normal" se los cruza.

La gente va diciendo por ahi k si conduce k ta cagas....k si controla el coche del copon....k si se pika con no se kien y le ha dejao tirao....haabeeeer,claro k habra gente k contrala el coche k te cagas pero UNA COSA ES CONDUCIR Y OTRA MUY DIFERENTE CIRCULAR y la mayoria no sabemos circular y casi nadie "controla el coche k te cagas"se creen k por ir rapido y k no les pase nada ya pilotan de la host...

Conducir "k te cagas " un coche (para mi)es saber y poder llevarlo al limite y controlarlo nos surga o no cualkier improvisto,cuantos sabemos hacer eso?pues diariamente millones de conductores creen saber hacerlo y no lo hacen en un circuito k es donde se deberia hacer sino en nuestras carreteras.

Yo corro(negarlo seria absurdo)pero se donde lo hago,en carreteras amplias k conozco como mi mano cuando no HAY NI UN SOLO COCHE en los alrededores y muy importante CUANDO VOY SIEMPRE SOLO en el coche,lo hago por un pekeño espacio del tiempo,no me tiro todo el trayecto a 200km/h y aun asi se k corro peligro ya k no soy ningun piloto profesional ni la carretera un circuito,a si k la unica manera de evitar mas accidentes es k nos concienciemos k no se puede ser imprudente con mas conductores a nuestro alrededor y lo mismo digo de los TORRIJAS ya k son tan peligroso como los espabilaooss,un coche es para desplazarse de un lugar a otro mas rapido k si se va andando a si k si kieren pasear k se compren una bici con cestita en el manillar.perdon por el rollo.

Editado por -Josito-
Publicado
Ahora saldra el listo del señor Navarro y dira que la solucion es poner mas radares. :cfsd1:

:cfsd1: lo mismo nos imponen unas protesis estilo la naranja metalica para que no se nos cierren los ojos :cfsd1:

Combinado con carteles en toda la carretera con fotografias de cuerpos mutilados y una imagen del sr navarro estilo tio sam señalandote con el dedo y el eslogan...

SI LEES ESTO DURANTE UN SEGUNDO MAS,ACABARAS IGUAL

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.