Invitado q174 Publicado 5 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 5 de Abril del 2006 Hola, me gustaría conectar mi Ipod al Q7, ¿es posible? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 5 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 5 de Abril del 2006 Hola, me gustaría conectar mi Ipod al Q7, ¿es posible? Simplemente si es posible, me lo ha dicho el comercial...pero no tengo más información.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Encoder Publicado 6 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 6 de Abril del 2006 (editado) El Audio sí, en cualquier caso, claro que necesitarás el componente apropiado según como quieras y/o puedas hacerlo y respecto al video, depende de tu equipamiento. cu Editado 6 de Abril del 2006 por Serg|0nT Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.