Dario. Publicado 5 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2006 ¿Alguien ha probado el vag-com en este coche? ¿Que versión?¿Con que cable? Yo me he comprado el calbe clonico en MEDIAKIT, descargando de su web la version 512.4 y....... Me reconoce el cable en el puerto USB pero al ir a buscar modulos no me encuentra ninguno. Buscando por las opciones del VAG-COM llego a una ventanita en la que me reconoce 2 lineas K 1 linea L pero el CAN (no lo encuentra!). Hablando con los de MEDIAKIT se desentienden dandome largas y diciendome que es cosa del coche ( que tiene el can-bus desactivado dicen, jeje). Que opciones tengo? (parece ser que devolver el cable no lo contemplan como opción) Responder
Dario. Publicado 7 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2006 ¿Podria exigirles que me devuelvan el dinero? Al fin y al cabo el cable no funciona con un A6 nuevo, por el tema del CANBUS, y en la web dice que funciona (con el software que ofrecen para descargar). ¿Es esta copia del VAG-COM 512.4(craqueado) legal? :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.