4udi Publicado 5 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 5 de Abril del 2006 La verdad es que es una maravilla, el Q7 se queda mamando a su lado (es mi opinion), y en persona es una pasada, IMPONENTE!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cortes Publicado 5 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 5 de Abril del 2006 (editado) Esa marca la vi mucho en USA y he visto alguno en Alemania, pero en España a dia de hoy todavia ninguno edito: tienen red comercial aqui? o hay que comprarlos de importacion? Editado 5 de Abril del 2006 por Cortes Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
4udi Publicado 5 de Abril del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Abril del 2006 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
4udi Publicado 5 de Abril del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Abril del 2006 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 5 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 5 de Abril del 2006 mala pinta no tiene.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cortes Publicado 5 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 5 de Abril del 2006 dios que feo es el volante! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kurtkob Publicado 5 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 5 de Abril del 2006 dios que feo es el volante! Me has leido el pensamiento... por fuera es precioso, pero por dentro ... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ik1 Publicado 5 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 5 de Abril del 2006 dios que feo es el volante! Me has leido el pensamiento... por fuera es precioso, pero por dentro ... El volante es de nissan, pero es que ese reloj como analógico queda cutre cutre... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
4udi Publicado 5 de Abril del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Abril del 2006 Un par de videos para que os enamoreis del todo: Infiniti FX35 Inside Infiniti FX45 Su sonido, no os hace olvidar el diseño del volante? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
allblack Publicado 5 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 5 de Abril del 2006 dios que feo es el volante! a mi el coche me encanta pero cmo a ti el volante me parece q mata el interior. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lexTT Publicado 5 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 5 de Abril del 2006 que entre xingular... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
-Josito- Publicado 5 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 5 de Abril del 2006 La verdad es que es una maravilla, el Q7 se queda mamando a su lado (es mi opinion), y en persona es una pasada, IMPONENTE!! Si es bonito pero no habras visto un Q7 en persona no? por k en mi barrio hay un infiniti(a si k le conozco bien) y ayer estuve viendo y montado en el Q7 y k kieres k te diga el Audi es bestial,excepto el tamaño lateral me gusto todo,tiene un frontal k acoj... nada mas verlo,el interior es sublime y aparte parte(valga la rebundancia)de51.000 euros unos 9.000 menos k el infiniti k a mi vecino pelao(de ekipamiento)le costo 60.000 euros,yo me kedo con el Q7 ademas para los amantes del gasoil en el infiniti no hay version diesel. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mim Publicado 5 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 5 de Abril del 2006 yo tambien esta tarde he visto uno en negro y es una pasada pero el q7 es mucho coche y es audi Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jarkonen Publicado 5 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 5 de Abril del 2006 En mi garaje hay uno al fondo de la primera planta... B) :clap1: Pertenece auna familia que tienen un M3 antiguo.. un Proche Carrera, un BMW 530i, y un Mercedes ML creo... y este... Yo quiero uno... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bloom Publicado 6 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 6 de Abril del 2006 Para la gente de mi zona ... en el parking de centrofama hay uno aparcado todos los dias .... mu majo el cochecito. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.