Maxima Publicado 6 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 6 de Abril del 2006 A día de hoy solo se puede adquirir por red de importadores pero Nissan creo que está pensando en traer Infinity a España el próximo año, su problema es que ningún vehículo de esa marca tiene motores diesel que es lo que se demanda mayoritariamente hoy en dia. Hay dos motores y creo que otros dos niveles de equipamiento mas toda una serie de gagets espectaculares. Los dos motores son el VDQ35DE Es el famoso y premiado V6 3.5 de Nissan que tambien monta el Murano, a este modelo se le llama FX35 y un V8 de 4.500cc. de cilindrada denominado FX45. En un viaje a USA pude probar un FX45 Full Equipe y quedé enemorado. El diseño interior está orientado al mercado americano no al europeo y las diferencias de concepto entre uno y otro son importantes, lo que si puedo deciros es que la calidad de los materiales es superior a la utilizada por Lexus en sus modelos estrellas. ASI Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
route66 Publicado 6 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 6 de Abril del 2006 Yo he visto un par y me parece un gran coche, lo malo que para el tema recambios y averias debe ser complicado, es la marca de lujo de Nissan en America. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chaquido Publicado 6 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 6 de Abril del 2006 Esta guapisimo por dentro(a excepcion del volante) y por fuera :clap1: Que chulada de trasto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maxima Publicado 6 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 6 de Abril del 2006 Yo he visto un par y me parece un gran coche, lo malo que para el tema recambios y averias debe ser complicado, es la marca de lujo de Nissan en America. route66 ¿has cambiado tu avatar? Y eso por qué? Lo de los recambios puede ser un problema relativo Muchos de las partes mecanicas son las mismas que Nissan por lo que me imagino que solución tiene. Yo con mi Maxima nunca experimente problemas de recambios. Seguramente los plazos de su reparación pueden ser superiores pero nada más, por cierto Infinity es una de las marcas con menor porcentaje de visitas a taller. ASI Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FRA4NCHO Publicado 6 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 6 de Abril del 2006 Estuve en Nueva York hace unos meses y alli es el coche de moda, los hay por todas las esquinas. La verdad es que el coche es una pasada :clap1: , pero solo gasolina De todas formas creo que me quedo con el Q7 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jj45 Publicado 6 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 6 de Abril del 2006 No se si está a la venta en España, pero yo ya he visto varios por la costa y en Málaga. Desde luego, es una pasada de coche. Llama mucho la atención. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A3 Ambiente Publicado 6 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 6 de Abril del 2006 Pues q quereis q os diga... m parece 1 copia dl Q7... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
compact99 Publicado 6 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 6 de Abril del 2006 Pues q quereis q os diga... m parece 1 copia dl Q7... En todo caso, que lo dudo, sería al revés, ya que el fx lleva ya un tiempo en el mercado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
allblack Publicado 6 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 6 de Abril del 2006 Pues q quereis q os diga... m parece 1 copia dl Q7... no es por tirar el mito de los cuatro aros por el suelo pero el FX lleva en el mercado mucho mas q el Q7 y la calandra de alfa tb es una copia de la singleframe? Walter da Silva es bueno pero tampoco hace milagros. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cases Publicado 6 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 6 de Abril del 2006 Para mi ese coche es el 4x4 más bonito que existe, ví uno en Ibiza negro y otro negro en Marbella, es impresionantemente bonito. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
L33CHER Publicado 8 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 8 de Abril del 2006 con ese coche te pasas al q7 por encima ...pero los consumos??(aunque claro para poder comprarselo que más dan) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.