GhosTT Publicado 5 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2006 Bueno, ya sabes lo exclusivo y selecto que soy a la hora de comprar accesorios para mi TT Sobre todo basandome en su utilidad... :cry1: En fin, que me parece que este nuevo "trasto" que he encontrado de casualidad, parece reunir todos los requisitos... :cry1: Pero me gustaría antes saber.... ¿Y esto que es? Responder
golfinho Publicado 5 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2006 Un posavasos está claro..................................... Responder
ilcondelecquio Publicado 5 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2006 como no sea para no cargarte el spoiler de atras con un bordillo si aparcas en bateria de culo... Responder
Tekila Publicado 5 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2006 Y esto que es lo que es???Pues... un... ... ¿no está claro? :cry1: :blink: :cry1: Se equivocaron de lugar en donde colocar el alerón... Arriba, leñe, arriba... no abajo. :cry1: Responder
rs6 Publicado 5 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2006 parece una olla express n? Responder
NandoTT Publicado 6 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2006 Ta claro trons!!!! es pá cortar el cesped y ofrecer un efecto succión-sustentación que provoca erección vegetá. Tendras un jardin TToTTal!!!! Responder
NachoTT Publicado 6 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2006 :clap1: un quitanieve tresero??? Sea lo q sea, q mas da Ghostt, pillatelo que te hace juego con....todo lo demas Responder
ilcondelecquio Publicado 6 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2006 :clap1: un quitanieve tresero??? cab***es ha sido lo unico con algo de logica que se ha posteado !!! Responder
GhosTT Publicado 6 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 6 de Abril del 2006 Y yo que pensaba que era la "pata de cabra" para dejarlo bien aparcado!!! :clap1: Ojo que en el anuncio pone que las dos sujeciones intermedias no vienen en el modelo definitivo... No, si al final será un rayador!!! Responder
MiguelBR Publicado 6 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2006 Y yo que pensaba que era la "pata de cabra" para dejarlo bien aparcado!!! :clap1: Ojo que en el anuncio pone que las dos sujeciones intermedias no vienen en el modelo definitivo... No, si al final será un rayador!!! un pela-patatas Responder
NandoTT Publicado 6 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2006 (editado) Pué ser un alerón al revés, por si vuelcas que lo hagas deportivamente?? Editado 6 de Abril del 2006 por NandoTT Responder
Caním000 Publicado 6 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2006 (editado) Está claro, para remolcar a varios coches :clap1: No os acordais en las maquetas q las piezas iban pegadas en unas barritas de plástico q había q quitar con el cutter De todos modos manda güevos el colorcito del difusor Editado 6 de Abril del 2006 por Caním Responder
rs6 Publicado 6 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2006 un quitanieve tresero??? cab***es ha sido lo unico con algo de logica que se ha posteado !!! Responder
foTTografo Publicado 6 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2006 es GAY, es un TT TTravestido con minifalda Responder
ilcondelecquio Publicado 6 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2006 Rafa, estoy pensando seriamente comprarlo Creo que los Leon se van a pegar con menos facilidad al culito del pelotilla Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.