CopyrighTT Publicado 6 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2006 Bueno, ya sabes lo exclusivo y selecto que soy a la hora de comprar accesorios para mi TT Sobre todo basandome en su utilidad... En fin, que me parece que este nuevo "trasto" que he encontrado de casualidad, parece reunir todos los requisitos... :drool: Pero me gustaría antes saber.... ¿Y esto que es? :drool: Yo no sé lo que es, pero me lo pido para el cumple. No vas a a ser tú el único que tenga accesorios inútiles para el coche Responder
GhosTT Publicado 6 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 6 de Abril del 2006 (editado) No si sabía yo que esto iba a acabar en compra en grupo!!! Pues me niego! ya sabeis lo exclusivista y hombliguista que soy... Además, vosotros no tendríais dinero para permitiros algo asi... Joé.. en algo tenemos que entretenernos hasta que llega la presentación, no? :drool: :drool: SOLO FALTA 3 HORAS!!!!!! (y media! ) Editado 6 de Abril del 2006 por GhosTT Responder
nivola Publicado 6 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2006 Pa plantar zanahorias! Responder
robertt Publicado 7 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2006 sin duda alguna esta claro lo que es:es el coche del tio mas ridiculo de la faz de la tierra juas juas juas :drool: :cry2: Responder
Caním000 Publicado 7 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2006 Para ponerle la pitón y q no te lo roben :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.