Invitado PedriTTo Publicado 5 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 5 de Abril del 2006 Buenas a todos El voy a hacer a mi TT ya la distribucion con cambio de bomba incluido Hace tiempo vi un post, creo recordar que fue en este foro, de como se cambiaba y que referencias eran las piezas, como el precio . La voy a cambiar en el taller de un amigo, en una mañana de Sab trankilamente Pues eso, a ver si me podeis ayudar chavales Por cierto, el que sea de Madrid y kiera hacerle la distribucion tendra precio especial Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lexTT Publicado 5 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 5 de Abril del 2006 muy interesante pedritto! gracias por recordar este post,ni idea de que existia Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GhosTT Publicado 5 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 5 de Abril del 2006 Pedro, podría ser este Si tienes alguna duda con las referencias, tengo la factura original de Audi con las referencias de las piezas sustitudias para un TTC 225 :blink: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado PedriTTo Publicado 5 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 5 de Abril del 2006 GhosTT, esas referencias me vendrian perfectas gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado PedriTTo Publicado 5 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 5 de Abril del 2006 No me carga el enlace que ponias GhosTT, la verdad q lo que necesito son las fotos de como ponerlo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ilcondelecquio Publicado 5 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 5 de Abril del 2006 creo recordad que en un post de mecanica alguien lo colgo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GhosTT Publicado 5 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 5 de Abril del 2006 Revisa el enlace, que en el me aparecen todas las fotos con indicaciones... Aqui te dejo la factura recien escaneada :blink: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado PedriTTo Publicado 6 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 6 de Abril del 2006 Cuales son las piezas que necesitaria de todo lo que aparece en la factura? Esa es la revision de los 90.000kms? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PabloR6 Publicado 6 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 6 de Abril del 2006 Revisa el enlace, que en el me aparecen todas las fotos con indicaciones... Aqui te dejo la factura recien escaneada Este post sin los datos personales que aparecen borrados NO vale nada!! :cry2: :cry2: :cry2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GhosTT Publicado 6 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 6 de Abril del 2006 Cuales son las piezas que necesitaria de todo lo que aparece en la factura?Esa es la revision de los 90.000kms? No, no es el de la revisión, es que de paso me arreglaron una valvula de desahogo o purgación que hacia que mi TT sonara como una TTra cuando se calentaba... Creo que es solo la valvula que pone en la ultima puieza.. lo demás debería ser todo del cambio de correa + bomba de agua :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.