Pichirichi Publicado 5 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2006 El portatil se ha quedado apagandose, y no se apaga, y no se donde darle, pues no le veo ningun sitio donde pinchar para reiniciarlo, como este otro, ¿donde le doy?, para que se apage o reinicie, gracias. Responder
adriac86 Publicado 5 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2006 (editado) El portatil se ha quedado apagandose, y no se apaga, y no se donde darle, pues no le veo ningun sitio donde pinchar para reiniciarlo, como este otro, ¿donde le doy?, para que se apage o reinicie, gracias. Quita la bateria i pon la bateria otra vez. Te lo digo porque le paso a mi novia. S2 P.D: Supongo k habras provado Alt + Control + Supr....¿? Editado 5 de Abril del 2006 por A4130CV Responder
Pichirichi Publicado 5 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 5 de Abril del 2006 jolin, y no hay otra forma?, lo hare si no, gracias. Responder
Galliani Publicado 5 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2006 tiene que tener una tecla, cerca de la pantalla si es de los últimos modelos, bueno desde dos años hacia aquí... Responder
Frogman Publicado 5 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2006 Pulsa durante unos 5-10 segundos la tecla de arranque. Deberia apagarse. Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaagur Responder
Cobrabf Publicado 5 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2006 Como ya te han dicho, en casos de cuelgue de un portatil los pasos son: 1º intentarlo con la tecla de apagar durante unos sg pulsada sin soltar 2º en caso de que lo anterior no funcione sacar la bateria y volverla a poner (mano de santo) xD Responder
Pichirichi Publicado 5 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 5 de Abril del 2006 Gracias, ya pude dandole a la tecla Fn y apagado/encender, y ya esta. y todo es desde que le pusieron un cortafuegos (no se si se llama asin), me falla y a cada instante me suena una alarma y no me deja entar a algun paginas y no funciona mesenger, se lo voy atener que quitar. Responder
chirrito Publicado 5 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2006 se lo voy atener que quitar. Muchas veces, por querer evitarnos problemas al final, acabamos teniendo otros. SI antes te iba bien el ordenador, ya sabes lo que tienes que hacer, compañero. SALUDOS Responder
Torete Publicado 5 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2006 DAle sino un abuena o**** contra el suelo,mano de santo... Y que sepa quien manda... B) Responder
Pichirichi Publicado 6 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 6 de Abril del 2006 Jaja vale Torete lo pisoteare para que sepa quien manda. Responder
formula44 Publicado 6 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2006 Aquí puedes encontrar un video explicativo de como se puede apagar el portatil. Ademas tiene la ventaja de eliminar los virus y hasta bacterias. Responder
Teli Publicado 6 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2006 sabes que hago yo??? me dejo el dedo en el boton apagar, si no le da la gana control+alt+suprimir y te vas a...no me acuerdo dodne, pero sale tu sesion y pones desconectar, y si no???? sacas la bateria y lo desenchufas de la red, y tan ancho te quedas. Responder
L33CHER Publicado 6 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2006 CORTALE el grifo de la gasolina.... no falla! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.