Sismis Publicado 5 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2006 Ultimamente veo muuuuchos pero que muuuchos pepinos. Y como además mi nuevo móvil lleva cámara... No pude hacer más fotos porque llevaba mucha prisa, pero en el mismo parking del M5 hoy por la mañana había: A8 3.7 Quattro, Porsche Carrera 4s, 2 Jaguar, Volvo XC90, Tuareg V10 y algún otro que se me olvida. ASÍ B) me quedao. Responder
Jarkonen Publicado 5 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2006 No seria el parking de la Bolsa de Madrid o el de Gran Via...??? Por que tambien hay cada bicho en esos que lo flipas.. Sobre todo en el de la Bolsa.. Subarus... etc... Responder
ingenierocoupe Publicado 5 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2006 Mucho caballo junto y poco jinete... Era mejor que te los cedieran para hacerles el rodaje.... Responder
Sismis Publicado 5 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 5 de Abril del 2006 No seria el parking de la Bolsa de Madrid o el de Gran Via...??? Por que tambien hay cada bicho en esos que lo flipas.. Sobre todo en el de la Bolsa.. Subarus... etc... ...vaserqueno. Todas las imágenes están tomadas en Pamplona. Responder
Bloom Publicado 6 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2006 En Murcia es muy comun ver coches d este estilo ... MB Clase S, E, CLS, CLS, .... BMW Serie 7 y 5, Porsche Cayanne, VW Phaetom y Touareg, Audi A8, A6, A4, .... aqui parece q los regalen. SAludossss P.D.: Ayer me cruce con un Cayanne q lo llevaba una chica q no superaba los 25-28 años, con una compañera de fatigas de la misma quinta ... muy monas ellas. jejejeje Responder
Raycorb Publicado 6 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2006 Pues hace 2 semanas vi aqui en mi pueblo aparcado en la puerta de un bar un Porche caiman, si si el caiman, eso es para gritarle guapo por la calle, di 4 vueltas con el coche para intentar sacarle una foto con el movil a ver si la paso al ordenata y la subo. A y mi pueblo no tiene mas de 12.000 habitantes Responder
route66 Publicado 6 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2006 Menudo nivelazo de Parking. :clap1: Responder
chaquido Publicado 6 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2006 P.D.: Ayer me cruce con un Cayanne q lo llevaba una chica q no superaba los 25-28 años, con una compañera de fatigas de la misma quinta ... muy monas ellas. jejejeje BRAGUETAZOOOOOOOOO. A que esperas?? :clap1: La verdad es que el cayenne parece que lo regalan macho Responder
tuporaky Publicado 6 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2006 No seria el parking de la Bolsa de Madrid o el de Gran Via...??? Por que tambien hay cada bicho en esos que lo flipas.. Sobre todo en el de la Bolsa.. Subarus... etc... no verias un A3 2.0 TDI S-line interior y exterior aparcado en la entrada de la bolsa de madrid, ese si que seria de algun tio importante :clap1: Responder
Cobrabf Publicado 6 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2006 modifica los parametros de la camara del movil aumentale la resolucion o en su defecto no utilices el zoom, es para que se vean algo las fotos, xD Responder
SportQuattroLOVE Publicado 6 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2006 ¿¿Y donde estan las fotos de los pepinos?? Responder
saitek Publicado 6 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2006 Ultimamente veo muuuuchos pero que muuuchos pepinos. Y como además mi nuevo móvil lleva cámara... No pude hacer más fotos porque llevaba mucha prisa, pero en el mismo parking del M5 hoy por la mañana había: A8 3.7 Quattro, Porsche Carrera 4s, 2 Jaguar, Volvo XC90, Tuareg V10 y algún otro que se me olvida. ASÍ :o me quedao. Leyendo el título del post creía que habías ido al mercado y te habias metido en una frutería, tengo que descansar más y no dormir solo 1 hora. Responder
Héctor6 Publicado 6 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2006 joer buenos carrazos Responder
-Josito- Publicado 6 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2006 pues nada si va de avistamientos en parkings ahi va una: P.D:hay k dejar claro k es y ha sido el coche de mis sueños (con permiso del RS4 ) Responder
Bloom Publicado 6 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2006 pues nada si va de avistamientos en parkings ahi va una:P.D:hay k dejar claro k es y ha sido el coche de mis sueños (con permiso del RS4 ) Pues no hay fotos del 'bicho', pero el domingo me cruce dos veces con uno igual por San Javier (Murcia). Impresionante el juguetito .... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.