Jump to content

odio ASI


jorgesportback

Publicaciones recomendadas

HOLA!!! Lo primero hay que decir que NO va enserio, sino que es totalmente IRONICO.

 

Bueno, igual algun mediador me hecha en cara el titulo de la discusión... pero ls tono en que lo digo es cariñoso.

 

Simplemente queria decir que desde que he descubierto este foro. Me paso mas horas en él que en la facultad...jeje B) . Eso no parece ser muy bueno.... :p

 

Si es que engancha el temita de Audi. Que si dudas que le surgen a uno y otros se las resuelven, que si proyectos que hacen otros y vas cogiendo ideas para hacer los tuyos, que si ver los coches de los foreros, que si a uno se le ocurre fabricar un gadget y te interesas por el desesperadamente, jeje etc etc..

 

Lo dicho: que con ello quiero felicitaros a la gente del foro y mandaros un saludo. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ah , seguro que te refieres al famoso espíritu ASI . ( Expresión patentada )

Aunque yo diría que en tu caso parece ser un contagio con el virus ASI B)

Tranquilo , no es grave.

Eso si , desconozco el antídoto :clap1:

 

Saludos y tranquilo, supongo que con el paso del tiempo , o con la llegada de los exámenes :p , el virus va remitiendo :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLA!!! Lo primero hay que decir que NO va enserio, sino que es totalmente IRONICO.

 

Bueno, igual algun mediador me hecha en cara el titulo de la discusión... pero ls tono en que lo digo es cariñoso.

 

Simplemente queria decir que desde que he descubierto este foro. Me paso mas horas en él que en la facultad...jeje :clap1: . Eso no parece ser muy bueno.... B)

 

Si es que engancha el temita de Audi. Que si dudas que le surgen a uno y otros se las resuelven, que si proyectos que hacen otros y vas cogiendo ideas para hacer los tuyos, que si ver los coches de los foreros, que si a uno se le ocurre fabricar un gadget y te interesas por el desesperadamente, jeje etc etc..

 

Lo dicho: que con ello quiero felicitaros a la gente del foro y mandaros un saludo. :D

Esque tienes toda la razon,claro que engancha....yo nada mas encender el ordenador,pongo el messenger y a continuacion el foro ASI :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto engancha, ¿eh?... :D

 

Imagina mi “dependencia-ASI, no tenía ADSL en casa y acaban de instalármelo... principalmente para disfrutar de ASI y de su gente.

 

Como más de una vez se ha dicho y bien cierto es, más que un foro es una FAMILIA.

EL ESPIRITU ASI.

 



happy%20(8).gif

SIENTE EL PODER ASI

©abuelo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

2 posts de en 1 semana, increible. De coches soolo fotos, pero de estas cosas :clap1: :lol2: ...

 

 

Es verdad Xingu desde q te fu :lol2: te ya no sabemos lo q vende el Passat en China :lol2::lol2: y mira q nos gustaba saber eso eh :lol2::cfsd1:

 

 

El odio es el camino al Lado Oscuro :wub:

Editado por abuelo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

2 posts de en 1 semana, increible. De coches soolo fotos, pero de estas cosas :lol2::lol2: ...

 

 

I love ASI my girl!! :lol2:

 

 

Xingu te voy a poner en el punto de mira :lol2:

 

 

 

Por cierto que es eso de aspirar a la cupula??? :lol2:

Editado por abuelo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.