jorgesportback Publicado 5 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 5 de Abril del 2006 HOLA!!! Lo primero hay que decir que NO va enserio, sino que es totalmente IRONICO. Bueno, igual algun mediador me hecha en cara el titulo de la discusión... pero ls tono en que lo digo es cariñoso. Simplemente queria decir que desde que he descubierto este foro. Me paso mas horas en él que en la facultad...jeje B) . Eso no parece ser muy bueno.... Si es que engancha el temita de Audi. Que si dudas que le surgen a uno y otros se las resuelven, que si proyectos que hacen otros y vas cogiendo ideas para hacer los tuyos, que si ver los coches de los foreros, que si a uno se le ocurre fabricar un gadget y te interesas por el desesperadamente, jeje etc etc.. Lo dicho: que con ello quiero felicitaros a la gente del foro y mandaros un saludo. :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Angel Publicado 5 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 5 de Abril del 2006 Ah , seguro que te refieres al famoso espíritu ASI . ( Expresión patentada ) Aunque yo diría que en tu caso parece ser un contagio con el virus ASI B) Tranquilo , no es grave. Eso si , desconozco el antídoto :clap1: Saludos y tranquilo, supongo que con el paso del tiempo , o con la llegada de los exámenes , el virus va remitiendo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PETER_A3 Publicado 6 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 6 de Abril del 2006 HOLA!!! Lo primero hay que decir que NO va enserio, sino que es totalmente IRONICO. Bueno, igual algun mediador me hecha en cara el titulo de la discusión... pero ls tono en que lo digo es cariñoso. Simplemente queria decir que desde que he descubierto este foro. Me paso mas horas en él que en la facultad...jeje :clap1: . Eso no parece ser muy bueno.... B) Si es que engancha el temita de Audi. Que si dudas que le surgen a uno y otros se las resuelven, que si proyectos que hacen otros y vas cogiendo ideas para hacer los tuyos, que si ver los coches de los foreros, que si a uno se le ocurre fabricar un gadget y te interesas por el desesperadamente, jeje etc etc.. Lo dicho: que con ello quiero felicitaros a la gente del foro y mandaros un saludo. Esque tienes toda la razon,claro que engancha....yo nada mas encender el ordenador,pongo el messenger y a continuacion el foro ASI Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 6 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 6 de Abril del 2006 Esperemos que no sea un pandemia y provoque efectos colaterales incalculables. Yo también odio ASI... :cry2: :cry2: :cry2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JavierO Publicado 6 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 6 de Abril del 2006 pos yo soy nuevo en estos lares y va a ser q si.... q empieza a ser un tema complicao, ya que tengo q ir mirando cada día lo q se cuece de nuevo... jejejje :cry2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nandetre Publicado 6 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 6 de Abril del 2006 Pues a mí me pasa tres cuartos de lo mismo, nada mas encender el ordenata pongo el foro, intrigao por ver si habrá algún post nuevo interesante, y cuando no lo hay, me mosqueo!. Yo tb odio ASI Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Necro Publicado 6 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 6 de Abril del 2006 q se lo digan a route66 :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
route66 Publicado 6 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 6 de Abril del 2006 Pues nada hombre a seguir disfrutando del pedazo de foro y ha estudiar un poquito que no seamos la excusa de un posible suspenso. :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tekila Publicado 6 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 6 de Abril del 2006 Esto engancha, ¿eh?... Imagina mi “dependencia-ASI, no tenía ADSL en casa y acaban de instalármelo... principalmente para disfrutar de ASI y de su gente. Como más de una vez se ha dicho y bien cierto es, más que un foro es una FAMILIA. EL ESPIRITU ASI. SIENTE EL PODER ASI ©abuelo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 6 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 6 de Abril del 2006 animo Jorge que eso no es nada, mi mujer ya me esta buscando el antidoto me alegro que esten tan a gusto aqui con nosotros, ahora solo te falta acudir a alguna quedada y conocer a los compañeros, y como dice la pelicula ya NO HAY SALIDA, un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tuporaky Publicado 6 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 6 de Abril del 2006 me detectaron el mismo sindrome hace tiempo, aun no han encontrado la cura :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 6 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 6 de Abril del 2006 (editado) 2 posts de en 1 semana, increible. De coches soolo fotos, pero de estas cosas :clap1: ... Es verdad Xingu desde q te fu te ya no sabemos lo q vende el Passat en China y mira q nos gustaba saber eso eh El odio es el camino al Lado Oscuro Editado 6 de Abril del 2006 por abuelo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guest Publicado 6 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 6 de Abril del 2006 (editado) 2 posts de en 1 semana, increible. De coches soolo fotos, pero de estas cosas ... I love ASI my girl!! Xingu te voy a poner en el punto de mira Por cierto que es eso de aspirar a la cupula??? Editado 6 de Abril del 2006 por abuelo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
L33CHER Publicado 8 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 8 de Abril del 2006 ...siempre ahi alguna oveja negra tambien.pero bueno la oveja no se pira ni rapamdola todo el día...esta audi enganchada! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.