Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Tengo dudas en la altura del coche con este cambio.

Alguien tiene esto en su coche?

Quiero ver fotos jejejeje a ser posible de perfil.

ah y que los muelles sean homologados.

gracias.

Un saludo

Publicado

Apoyo la moción de jose5005. Alguien que los tenga puestos, a poder ser de las dos medidas - 3,5 y -5 cmts. Y ya puestos, si alguien se anima a poner foto con los eibach montados tb sería un detalle a agradecer. Gracias.

Publicado

bajar el coche 5 cms me parece una burrada,habra gente que lo tenga xo seguro que con el minimo bache rozan los neumaticos e las aletas.Yo llevo -3,5 y no rozan xo x los pelos( tb depende edel et xo vamos que me parece mucho... ( pongo una foto con los muelles h&r solamante,los amortiguadores no los he cambiado aun xq los mios actuales tienen 6000kms y voy a esperarun poco mas para pòner los bilstein) :rolleyes:

post-8840-1144348452_thumb.jpg

Publicado
bajar el coche 5 cms me parece una burrada,habra gente que lo tenga xo seguro que con el minimo bache rozan los neumaticos e las aletas.Yo llevo -3,5 y no rozan xo x los pelos( tb depende edel et xo vamos que me parece mucho... ( pongo una foto con los muelles h&r solamante,los amortiguadores no los he cambiado aun xq los mios actuales tienen 6000kms y voy a esperarun poco mas para pòner los bilstein) :rolleyes:

cuando tenga un rato pongo una de perfil para que veas la altura que queda :wub:

Publicado

¿Vamos gente, nadie nos ilustra con alguna fotillo de sus bugas?

Publicado

Gracias Catfish, gracias Uri. Uff Que mal queda de atrás con H&R -3,5 ¿no?

Publicado

Bueno despues de mucho preguntar en plan pesao jajajaj ya lo he encargado.

Blistein Sprint + H&R .

Intentaré que me lo monten la semana que viene, aunque me ha surgido un problema que no se por donde va a salir.

Problema: Pues que desmonté las llantas y las mandé el lunes pasado a la coruña para reparar y a día de hoy los de la agencia de transporte no saben donde están me han dicho que llame mañana.

El caso es que tengo el audi en el garaje sobre 4 ladrillos y las llantas perdidas por españa , jod** que mala suerte.

A ver si me dicen algo mañana y se arregla todo.

Pondré Fotos.

Un saludo

Publicado
sobre todo no te olvides de poner el antes y el después en la misma posición, son h&r de 3.5 o los de 5 ?

yo pondré estos cuando pueda :bsh1:

Eso, y sobre todo, que te han dicho del tema homologación?

Publicado

Son -3.5cm y me han dicho que están homologados.

Esta foto me acojona "sobre ladrillos literal" jaja

Ok haré fotos pero, la historia es que no se cuando, ya llevo un retraso de 3 ó 4 días, el tema de la agencia de trasportes no me lo esperaba y el viernes que viene me voy de puente no se si podrá estar el audi con neumaticos nuevos, llantas Reparadas y suspensión nueva.

A ver las llantas las ha recibido el reparador hoy, y las mande el lunes pasado, hoy es miercoles creo que no las tendré hasta el lunes o martes que viene, el miercoles o jueves montar neumaticos y suspensión y el viernes salir de viaje voy muy pillao. Ya veremos.

post-7-1145477971_thumb.jpg

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.